Yo si se puede también quiero participar.
Pd: Algún día meterán el la switch los juegos de las antiguas generaciones?
#2701 Por 60 pavos como los remakes de DP jeje
De momento aún seguimos esperando el Pokémon Presents que iba a haber este mes según los insiders...
#2702 una última pregunta, mola o no mola que el pokémon que salga sea siempre uno que no te haya salido hasta que salgan todos. Me explico... si te sale un Arbok no te vuelve a salir hasta que te hayan salido todos los pokémon, mewtwo incluido xD
#2705 se empieza en Julio^, piensa que tengo que dar tiempo a que se apunten y a crear las roms.
Menudo éxito el evento randomlocke.
#2683 Podríamos decir que se han superado tus expectativas xD
Por mi cumple al fin me he hecho con una gamecube.
Estoy flipando con el pokemon xd y la semejante mierda de otros títulos principales de la saga en comparación.
Werster ha hecho una run completando todo el PWT, es realmente interesante por si alguien quiere echarle un vistazo
https://www.twitch.tv/videos/1077778871
Es lo que más me ha interesado completar y nunca he podido, el problema es la velocidad, se chetan muchísimo. Starmie, Raichu, Frosslass, Gengar. Están chetadísimos de velocidad y es desesperante, ni siquiera pude clasificarme para el torneo de los campeones porque te exigen 10 victorias en el torneo de campeones y no tengo tanta paciencia
Aún recuerdo cuando se decía que iba a haber direct de Pokémon a principios de Junio... a ver si nos dan alguna noticia de los juegos que se vienen no?
Ahora no, porque es imposible casi.
Pero en roza armé un equipo defensivo que no tenía ni un ataque ofensivo, con tóxico, canto mortal, divide dolor y esas cosas.
El equipo ganaba, pero la gente me escribía diciendo que coño me pasaba que era el combate más largo que habían hecho en showdown y yo .
Combates de entre 40 y 100 turnos...
#2715 Uf, mega sableye es que era muy poderoso. Ahora como la moda es sacar Pokémon con muchísimo atk y no existen las megas es más difícil lograr que funcionen bien los equipos stall.
De verdad, el que diseñó los stats y habilidades de Zacian y Calyrex Rider menudo porro se fumó.
Mientras tanto Zamazenta sin poder usar Plancha Corporal y poder usar su defensa para hacer algo útil.
#2716 Y tumbar un megavenasaur era uno de esos checkout que tenías que ver si tu equipo podía hacer.
#2717 La verdad es que cuando piensas que Venusaur ya es fuerte desde que le dieron la habilidad oculta, encima le dan una mega muy buena, un gigamax muy bueno, y le meten earth power para rematar.
Al menos Blastoise está mejor desde que le han dado rompe coraza... El día que vuelva su mega y tenga este movimiento disponible estará a la par que sus compis.
Espero que se lo den a Torterra también.
#2719 Si le dan eso puede estar bastante decente, aunque mi sueño sería que le den Respiro a Empoleon.
#2720 me estoy acordando de megapinsir.
A empoleon con que le dieran un ataque de hielo potente físico, ya lo tienes.
Voy a sacar el juguemos a Pokemon Cristal. La idea es sacar un Hackrom con la base de rojo fuego/verde hoja con la que han recreado johto y kanto. He visto un hackrom actualizado de julio 2021 que incluye las islas naranja como extra. Sólo están los pokemon de las dos primeras generaciones y no habría randomizado. Lo veis bien así full feelings?
Quiero dejar los HG de los nuevos juegos guapos pero seguimos sin noticias a este paso estoy a nada de sacar el hype de los remakes de DP ya.