#2820 Hecho.
me he pasado el pokemon opalo ahora que está completo y no tengo palabras, el mejor juego de pokemon que he jugado.
la historia es muy buena y los personajes son 10/10
Este veranito haremos un replay de Rojo Fuego y Verde Hoja o qué?
Por cierto a ver si sale algo ya de Pokémon Españita, hace mucho que no tenemos noticias
Por mí guay, a partir de mediados de junio puedo darle
Tengo ganas de nuzlocke, a ver si sale alguna idea guay más allá de los nuzlocke "vanilla"
#2824 perfect.
Hora de sacar al Jolteon, crobat y me quiere sonar que heracross cuando las islas
Me gustaría probar un tauros esta vez
#2827 golbat vale, el problema es el zubat xD
Revisaré mis viejas memorias a ver qué llevaba
#2828 El clásico Chupavidas y supersónico hasta que empieza a aprender Ataque Ala y Rayo Confuso XD.
Dejo esto por aquí! Juego tipo WORDLE pero de adivinar el Pokémon en base a generación, tipos, altura y peso.
#2832 Uf vaya vicio. Me dan ganas de que hagamos hilo para adivinar el diario.
Squirdle 8/8
🟥🟥Snorunt
🟥🟥Gallade
🟩🟥🟥Alolan Raichu
🟩🟥🟥Golisopod
🟩🟥🟥Incineroar
🟩🟥🟥Tapu Bulu
🟩🟥🟩Drampa
🟩🟩🟩🟩🟩Naganadel
#2832 Yo hago el normal de wordle Pokémon, aunque tiene menos miga que el juego original.
#2837 Lo que pon el resultado en spoiler que sino la gente ya lo sabrá xD. Creo que a parte hay el que no es diario y te puedes pasar horas jugando
#2838 Sí sí, el que puse es el que no es diario, era uno de prueba. El diario lo acerté por los pelos...
Este video ha hecho crítico en mi corazón. Espero que cambien el congelar del competitivo al que hay en Leyendas Arceus...
Squirdle Daily 102 - 8/8
🟦🟥🟥
🟦🟥🟥
🟩🟥🟥
🟩🟥🟥
🟩🟥🟥
🟩🟥🟥
🟩🟥🟩🟩
🟩🟩🟩🟩🟩
La virgen xdd
Edit: el de hoy
Squirdle Daily 103 - 4/8
🟦🟥🟥
🟦🟩🟥
🟩🟩🟥
🟩🟩🟩🟩🟩
Yo lo paso mal cuando es gen 5-7 porq solo los he visto en el espada y no se diferenciar cual es cual aun
A este paso voy a aprender japo y trabajar en GF. Os prometo reciclar el código del frente de batalla.
Squirdle Daily 105 - 4/8
🟦🟥🟥
🟦🟥🟥🟩
🟩🟥🟥🟩
🟩🟩🟩🟩🟩
Squirdle Daily 106 - 5/8
🟦🟥🟥
🟦🟩🟥
🟦🟩🟥
🟩🟩🟩
🟩🟩🟩🟩🟩
Squirdle Daily 108 - 5/8