#90 No puedes hacer doble post.... edita tu mensaje si quieres decir algo mas, o espera a que alguien comente...
#92 eres un maldito infectante xDDD
A todo esto, si tienes 2 DS con la R4 te sacas el logro del videomisor xDD
Una duda, cuando se llega a la guardería pokemon?? Estoy en la séptima medalla y todavia no se como llegar. :wtf:
Y otra más, la cueva esa k hay en las cloacas de ciudad porcelana k lleva a PWT,hace falta cruzarla o algo?? :wtf:
#94 Para llegar hasta la guardería has de haberte pasado la liga primero; luego se abre el puente en ciudad porcelana que te permite explorar el resto de pueblos a la derecha del mapa.
La cueva que va desde PWT a Ciudad Porcelana es recomendable cruzarla para obtener algunos pokemon nuevos (volcarona, baltoy, etc.) y objetos.
#98 Gracias por la info, si no no me entero.
Añadir a esto que está disponible el torneo Master para descargar. Viendo lo que me ha costado ganar a los otros dos, este será todo un reto.
Y a falta de terminar de entrenar a 2 pokémon, decir que si alguien está interesado en un combate yo tengo ganas de probar a mi equipo en un combate real (Combate doble, nivel 50, reglas de torneo y demás cosas)
hola gente,
estoy buscando a un carvanha hembra con speed boost, tengo estos con hab de dw:
Geodude, Boldore, Sneasel, Sableye, Dratini, Spiritomb, Slowpoke, Poliwag, Togepi, Shuckle, Magikarp.
mi codigo de amigo es 4084-3359-4863, si alguien lo tiene se lo agradeceria, que sea 100% legal
Busco un Snorunt, me da igual el nivel, y si es hembra mejor. Ofrezco cualquier pokemon (menos legendarios, claro)
Hola...hay gente jugando todavia a esto? necesito intercambiar
mi clave 0648 - 6488 - 2258
mi nombre: Javito
Gracias Niusuce por contestar.
Jumm Un chansey xD o un huevo de él (de happiny no, que no tengo la p. oval)
Y aparte intercambiar un seadra que tengo que quiero que me evolucione.
¿Hay alguien todavía viciado que le esté dando incluso al dream world?
Saludos