Descubre los secretos de la próxima entrega de Pokemon
¿Qué es esto?
Nuestro querido amigo cLX nos mostrará vía stream el juego Pokemon Black & White 2 desde el inicio, eligiendo al primer Pokemon y haciendo dudar sobre su sexualidad al profesor de turno.
Como extra y para sentirnos como si estuviésemos en el país del sol naciente, lo jugará en completo japonés... sin saber absolútamente nada de ese idioma!
Así que seremos nosotros los user quienes, con nuestra áltamente sofisticada inteligencia, tendremos que ayudarle a resolver qué hacer en las zonas donde se atasque y a llenarlo de insultos como la cague.
Horario y stream
cLX jugará desde las 15:00 hasta las 16:00 (si le metemos caña seguro que se anima a más!)
Podréis verlo desde su stream y comentar las curiosidades o novedades con el resto de usuarios aquí en Mediavida:
IMPORTANTE: No se podrá revelar el argumento o parte de él en los hilos de Pokemon B&W 2. Nada de Spoilear aquí mismo ningún argumento más allá de lo que cLX haya llegado.
-ESPOILER- ¿Por dónde vamos?
Etapa 1cLX ha superado el primer gimnasio... a su segundo intento con su increible capacidad para dar golpes críticos cuando todo parece perdido. Snivy, Riolu y Mareep son sus compañeros actuales y hemos conseguido descifrar algunos de los movimientos que estos aprendían según subían de nivel mientras sonaba de fondo... el opening de Digimon :palm:
Etapa 2Tras entrenar a sus Pokemon, cLX ha conseguido que tanto Snivy como Mareep evolucionen haciendo que parezca más fácil la aventura... hasta que se ha cruzado con la lider del segundo gimnasio Pokémon donde el tipo veneno hacia estragos en el equipo de cLX. No obstante, a ese usuario hay un angel que lo protege y ganó al último Pokémon rival con su último Pokémon con 6hp y envenenado.
Una victoria que no podíamos hacer más que celebrarla y de regalo capturó un Growlithe al final de la etapa. Un Pokémon de fuego potente que esperemos que le haga el viaje más ameno.
Etapa 3Cuando conseguí la 2ª medalla fui a Pokehollywood a grabar una película, pero la partida estaba bugueada y en una parte me pedía guardar pero no dejaba, así que tuve que continuar otra diferente con Oshawott.
Etapa 4Después del fail de la partida cogí el barco hacia Ciudad Porcelana (no se si se llama así en esta edición) y a la entrada del gimnasio me encontré con Iris que me dirigió a unas alcantarillas que estaba abarrotada de Rattatas y Zubats y donde se encontraba el Equipo Plasma. Después de vencer al Equipo Plasma apareció un profesor que parece ser que está con ellos, y una vez exploradas las alcantarillas fui al gimnasio que era de tipo Bicho y derroté al lider con Growlithe easy and fast.
Etapa 5Después de derrotar a Camus me dirigía hacia Ciudad Mayólica pero me encontré con la ciudad que estaban construyendo antes de la zona desierto en la edición anterior ya terminada y un poco en ruinas, encontré Excavar. Un poco más adelante me encontré con el Profesor del equipo plasma, lo derroté y acto seguido capturé a un Sandile. Fui directamente hacia la Zona Desierto y después de entrenar un poco a mis Pokemons encontré la Piedra Fuego que me vale para Growlithe. Después de pasar por un edificio nuevo que hacía de túnel para pasar de la Zona Desierto a la Ciudad Mayólica fui a derrotar a Camila, pero antes había que limpiar el antiguo gimnasio para poder entrar al nuevo. Conseguí derrotar a Camila con un pequeño problema con Emolga y me fui a entrenar a los pokemons. Al final del stream me encontré con una persona que al parecer era un Zoroark que se fue nada más darme un objeto.
Etapa 6Una vez entrenados los pokemons me dirigía hacia Ciudad Fayenza y el camino estaba bloqueado por el equipo Plasma, lo derroté con ayuda de mi rival y seguí con mi camino. Al pasar a la ruta 5, Bel apareció y me dio Vuelo y también me enseñó un pasadizo entre árboles que sería lo llamado Cueva Árbol entre nosotros. El camino hacia el puente estaba cortado por un Motorista que quería un combate Triple. Al cruzar el puente llegué a Ciudad Fayenza y me encontré con el Equipo Plasma Blanco y un "consejero" de N. Tras derrotarlos, el consejero me dio a Zorua. Fui a derrotar a Yakón, el líder del gimnasio de Tierra, que me dio problemas con su Excadrill. Después de derrotarlo me guió hacia el PWT (Pokemon World Tournament) que constaba de 3 rondas de combates. El primero contra mi rival, el segundo contra Cheren y el último contra el Profesor misterioso.
Etapa 7Al montar en un barco que había atracado en el área del PWT y luchar contra 6 integrantes del Equipo Plasma Negro fui a explorar la cueva que hay en el área del PWT en la que había un Volcarona. Tras capturarlo me dirigía hacia Ciudad Loza para conseguir la siguiente medalla. Casi a la salida de la Cueva Electrorroca me encontré con un Tynamo, un pokemon muy difícil de encontrar, tras varios intentos de capturarlo sin hacerle ningún daño, le ataqué con Growlithe con tan mala suerte que lo quemó y lo mato por el daño posterior al ataque. Al llegar a Ciudad Loza e intentar desafiar a la líder del gimnasio volador me di cuenta de que no tenía nivel suficiente y me puse a entrenar a Vibrava hasta que evolucionó a Flygon. Al volver al gimnasio conseguí ganar a la líder Gerania tras un duro combate con su Swanna y sus infinitas curas y su Skarmory dando problemas. Al derrotarla fui a la Torre de los Cielos para encontrarme con la Profesora Encina y volver a lo que sería el "aeropuerto" de Ciudad Loza y coger rumbo hacia una nueva ciudad introducida en esta edición.