CoroCoro desvela dos nuevos Pokémon para Sol y Luna

Cadalsos

Que raro, oldfags quejándose del diseño de los nuevos pokemon desde oro y plata.
Para todo lo demas: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/97/46/7e/97467e6b8f9db19c079725d488c79795.jpg
http://i2.kym-cdn.com/photos/images/original/000/329/504/77a.png

Personalmente me encanta la idea de un pokemon "siniestro" intentando cautivar con un disfraz pocho a los incautos. Como han dicho por ahi, molaria que tuviese varias formas, pagaria por ver un jiggly o un torchic pochos Kappa

Nilmet

Alguien sabe la información que hay en la revista que hace referencia a los otros pokemon? Por ejemplo, del perro de tipo roca. No ze japonés xd

keygy

llamarme raro pero el pikachu ese fantasma me mola mil xD

3
A

Es que miradlo

Quiere nuestra puta alma

Fantasma/siniestro más que hada, xDDDDDDDDDDDDD

1
Acu

Tiene toda la pinta de ser el pokemon con gimmick de esta generación, como lo fueron Ditto, Smeargle, Keckleon, Castform etc. Aunque la combinacion de tipos es más interesante que la de todos estos anteriores (todos normales) por lo que también puede ser el Spiritomb de esta generación (pokémon dificl de conseguir, historia chunga detrás, alto valor competitivo).

1 respuesta
ericksson90

#65 Spiritomb Alto valor competitivo, creo que te estas confundiendo de moon xD

2 respuestas
A

#66 En su dia lo tuvo, ahora es shit

1 respuesta
quevedix

#66 En su día era una locura

ericksson90

#67 Una pena porque físicamente esta brutal, cuando fue bueno en B&W? supongo que lo típico, will o wisp, pain split, sucker puch y shadow sneak no?

2 respuestas
A

#69 Ni zorra, pero la combinacion de tipos hacia que no tuviera debilidades

Acu

#69 Era eso, efectivamente. Claro que ya no es OP pero digo del "estilo" porque Mimikkyu tiene una combinacion de tipos rara y jodidamente buena así a priori.

kingsora

Mola mucho el fantasma. Espero que pueda ponerse mas disfraces de otros pokemons igual de feos xD

dranreb

El fantasma está medianamente interesante pero, joder, podrían dejar tranquilo a pikachu XD

_-Dereuda-_

Usuarios habituales

  • Acu
  • AnuBiSiLLo
  • ericksson90
  • seikooc
  • roflmao
  • kAiSerr
  • Culebrazo