No estaría mal un variocolor así xD
¿Para qué servirá la cafetería? :B
#31 A lo mejor en lugar de proteínas, carbos y todo eso hay cafés, magdalenas y más chuches aptas para pakos. Total, ya tuvimos galletas y helados.
Desde Serebii:
One preview mentions that the move Tackle has had its Base Power reduced from 50 down to 40
Vamos, que bajan la potencia de Placaje de 50 a 40 (35>50>40, a ver si se aclaran de una vez, espero que no rebajen la precisión al menos xD).
Puestas las demás páginas de la CoroCoro. Cuando sepa un poco más de información de lo que dice cada página vuelvo a editar.
#39 Es dragón/lucha si no me equivoco. Ya tenemos suficientes dragones con un x4 de debilidad al hielo, no quieras engrosar la lista.
No tengo palabras para Silvadi, la evolución de Type:Null, sin duda, ha pasado a ser mi pokémon favorito después de mi Suicune. La cabellera de Silvadi cambia de color según el tipo, mediante su habilidad Sistema AR.
Respecto a Jangmo-o y sus evos, dragón lucha es muuuuy buen tipo ofensivamente. Enfado y A Bocajarro le hacen un excelente 'sweeper'. Además seguro que aprende Cabeza Hierro.
Dije que me encantaría y me encanta.
#41 Lo malo del hielo es que rayo hielo lo podia aprender casi cualquiera de agua que no son pocos