#60 Qué lástima que no esté en la alola pokedex, es de mis favoritos para supportear
Pues ya está actualizado... viendo el nuevo capítulo sólo puedo pensar... CUÁNDO PIENSAN REPARTIR AL FLOETTE ETERNO ME CAGO EN TODO LO QUIERO :qq:
Ha sido un placer tener esta serie de mini capítulos y es una pena que acabe, ojalá fuese para siempre. Gracias a los que habéis visto cada episodio desde aquí.
Visto ya el último de 'Generaciones' puedo decir EN MI OPINIÓN que me gustó mucho más el de 'Origin'. No se si será porque se centraron 100% en Kanto o por la duración, pero me gustó mucho más. Recalco lo de mi opinión porque habrá opiniones de todo tipo xD.
#66 A mi según la gen, por ejemplo, los episodios de Blanco y Negro me gustaron la de Dios, en especial el 15, pero el de Lyssandre en Kalos me aburrió como una ostra.
#67 A mi es que las historias de Pokémon no me dicen nada, quitando las 3 primeras generaciones.
#68 Genwunner (?) Pues la quinta es top y la cuarta bueno... esperemos que en el remake le den el puntillo xD. Pobre Arceus, ni en generations le dan ná.