Los Poderes O son originarios de la 5ª Generación (Blanco/Negro), se podían obtener una vez ibas al Dream World y completabas quests.
Gñe, se que es un poco nigromante esto pero... xD
¿Sabeis de algun sitio donde haya recomendaciones para que EVs subir a cada pokemon?
Más o menos me puedo hacer a la idea, pero me gustaria echar un vistazo a distintas opiniones para comparar. Ahora mismo estoy interesado en Cofagrigus y Flygon.
#33 En Smogon viene muy bien explicado todo, Stat base, distintos set de ataques con sus distintos evs... Te pongo enlace por si no conoces la web y te pierdes.
#34 No la conocia, pero pone XY, imagino que dara igual o se han actualizado las builds en ROZA?
Hola, ayuda porfa... Estoy comenzando con esto de la crianza pokemon... y necesito amigos para poder ingresar al safari... les dejo mi clave y nick...
Tyrion
2638 2307 1687
Buenas, hace poco que me he metido de fondo en el mundo de la crianza y tengo una duda, que no se si meterla aqui o en el hilo del competitivo. Con la existencia del saco reinicio...si se lo meto a un pkmn al 100 y le meto unos buenos evs para el mismo se convertiria en un pkmn competitivo al menos en cuanto stats??? O al estar al 100 ya no cambiarían sus stats.
Gracias de antemano.
#39 Los evs se resetean igual, y puedes subirlos después peleando contra hordas y todo eso, aunque sea nivel 100.
#40 Vamos que teniendo un gardevoir a 100 con evs mal repartidos y natu bueno puedo dejarlo en un pepino de pkmn no?? Genial!!!
Gracias