Bueno pues tras el parón de semana santa ya estoy de vuelta, cuarta medalla conseguida, esta si que a costado, la combinación que tiene con los Voltiocambio mas los tipos de ataques que tiene hace que cubra bien sus debilidades.
Resumen del combate.
Empece con Dwebble y ya me bajo media vida con un Voltiocambio aunque con eso le pude meter un trampa rocas para hacerle daño aprovechando todo el daño que se haría a base de cambiar pokemon me metió a Flaffy y como quería intentar aguantar a Dwebble para usarlo contra el Emolga pues lo rote por Magmemite metio un Voltiocambio y me saca a Emolga tiro de Onda Trueno y lo paralizo Voltiocambio y me saca a Zebstrika, yo pienso va le meto un Onda Trueno pero con toda la estupidez de no recordar que Zebstrika tiene Nitrocarga y pum Magmemite de una ostia para casa.
Saco a Trapinch medio acojonado porque aguanta una soberana mierda, uso Terratemblor con la suerte que ataco primero porque tengo a Trapinch equipado con garra rápida y le meto una buena ostia usa Nitrocarga me da una buena ostia pero aguanto así que lo remato con otro Terratemblor.
Saca a Flaffy y yo mantengo a Trapinch rezando porque la garra rápida salte otra vez, esta vez no cuela usa un derribo y me lo mata, saco de manera totalmente innecesaria a la par que estúpida a Dwebble en vez de dejarlo para usar Antiaéreo contra un Emolga que ya estaba paralizado, usa con Flaffy un derribo y lo mata. Aqui la cosa se pone dificil ya solo me quedan Pignite y Crobat que es carne de cañon en este gimnasio.
Saco a Pignite, me lo paraliza con Onda Trueno y yo lo mato con una Nitrocarga, le queda un Emolga full de vida aunque paralizado mientras que a mi me quedan Pignite full de vida y paralizado y un Crobat full, sigo con Pignite que directamente procede a cargarse al equipo a las espaldas con un Desenrollar deja al Emolga temblando y su Emolga esta paralizado, lo cura con Hiperpocion y lo mato con el siguiente Desenrollar sin sufrir en ningún momento parálisis ( Lo normal cuando juego es que de 3 ataques en 2 hubiera estado paralizado)
Y un Gif medio related del anime