Bueno pues acabado por fin el juego, la batalla contra Ghechis es muy buena y un combate difícil, tras esto la calle victoria que normalmente se me hace un tostón en todos los juegos de Pokemon en este se me hace mas ameno, supongo que por los cambios que tiene al no ser todo dentro de una cueva que ya esta muy trillado y agota mi paciencia xD, aparte no es excesivamente largo.
La liga me a resultado bastante sencilla, soy de pelear contra todo entrenador y Pokemon salvaje que me encuentro y de explorar todo lo que puedo, así que e llegado con bastante level, hubiera agradecido que les hubieran metido 2-3 niveles más y que los miembros del alto mando tuvieran al menos un Pokemon mas, que cuatro se me hacen pocos, pese a todo prefiero mil veces esto a que te planten un muro como en Platino que te obliga a grindear. El combate contra Iris tampoco a sido muy difícil pese al típico moveset asqueroso que lleva con el Hydreigon.
Aquí el equipo con el que me pase la Liga. Fun Fact ya conté que tengo el TOC de evolucionar a los Pokemon en cuanto pueden, pero por contar otro gracioso en estos runs de Pokemon que hacemos, cada Pokemon que llevo en el equipo va en un tipo de Pokeball diferente, en este tun en concreto
Emboar Pokeball
Flygon Ultraball
Jellicent Nido Ball
Crobat Sana Ball
Magnezone SuperBall
Crustle Malla Ball
Y Aquí con el moveset que llevaba cada Pokemon
Mi opinión
Este juego es una maravilla, version mejorada de B/W mejorando los fallos que tenia este y contandote una historia nueva haciendo referencia a los acontecimientos de B/W, aunque no contemos como contrapunto a nuestro personaje al antiguo Team plasma encabezado por el carismático N, y el nuevo Team Plasma sean unos Team Rocket de la vida de somos malos y ya esta, te expone a Ruga y miembros del antiguo Team Plasma queriendo reparar sus errores del pasado haciendo un poco mas adulta la historia y que no sea todo Blanco y Negro.
La OST pues poco que decir simplemente una maravilla con una cantidad de temas buenisimos y como ya dije en mi opinión la mejor de la saga, en cuanto a la jugabilidad se agradece un montón el añadido de nuevos Pokemon dandote la opción de poder hacer equipos bastante diferentes y tener un buen roster de Pokemon de diferentes tipos desde el principio del juego.
Algo que también me gusta bastante es el Metro Batalla (que ya estaba en B/W) y sobre todo el World Champion Tournament que incluye a un montón de entrenadores de las ediciones anteriores, me gusta mucho que incluyan a personajes de otras ediciones y poder luchar contra ellos.
Su punto mas negativo quizá radique en su dificultad, demasiado sencillo a partir de midgame, solo el combate contra Ghechis me costo un poco, aunque tampoco puedo juzgar esto muy duramente al fin y al cabo estaba jugando en modo normal, quizá debería haber puesto el modo reto.
#1 Añademe a la lista cuando quieras