Como bien se indica en el título, volvamos a la nostalgia de la nostalgia, en este caso, los remakes de los juegos originales.
Estos juegos son famosos por todo el mundo por ser el origen de la pokemanía que puebla el mundo entero, con una actualización gráfica a los píxeles de nuestra querida consola Game Boy Advance (<3)
Estos remakes son conocidos por llevar a la primera generación los avances de la segunda y tercera gen (naturalezas, habilidades, evoluciones, todo el entramado de la crianza pokémon...), aparte de incluir todo un archipiélago para ampliar nuestras aventuras
¿Estáis listos para volver al origen de todo?
¿Esto cómo va?
Fácil, este hilo va a ser un punto de encuentro de todos los entrenadores que se decidan salir a la aventura, acompañados de su inicial (o sin él)
Todos los entrenadores, veteranos y noveles, podrán venir a ofrecer su opinión en su visita a la región de kanto, tanto si quieren ir con un solo tipo de pokémon, si quieren probar a usar a ese pokémon que siempre han pasado de largo, pero que les puede dar una sorpresa, o si, por el contrario, quieren llevar a los pokémon que lo han acompañado toda la vida.
Por supuesto, no olvidéis compartir vuestro equipo pokémon al final de la aventura para formar parte del hall de fama
Mira tsuki, te voy a ser sincero, la aventura original se me hace muy sencilla y eres un pelma
No pasa nada, puedes meterte en el desafío definitivo, ¡Pokémon Radical Red!
Radical Red es un hackrom que te lleva a los límites como entrenador pokémon, tienes disponibles pokémon de todas las regiones, megaevoluciones, y demás herramientas para afrontar el que, sin duda, es el desafío total de Kanto
Por supuesto, tendrás el reconocimiento que se merece en el hall de fama de Radical Red
Eh, tampoco te pases
Tienes diversos mods que también incrementan la dificultad original, como el omega fire red (e incluso, las malas lenguas dicen que cierto creador de fangames está creando un remake de los originales)
Tsuki, yo es que quiero jugar a los originales, ¿puedo?
Bueno, voy pidiendo tu ban ¡Claro! Y te pondremos en el hall de fama de los originales
¿Y daréis CT a quienes acabemos/hagamos retos especiales?
Me comunican por el pinganillo que puedo dar unos pocos CT, ya que si os lo pasáis 30 tendría que dar 30 CT, pues voy a hacer alguna categoría.
- Al que más rápido se pase Radical Red.
- Al que mejor narre su historia / diarios por el juego, da igual la versión (lo decidiremos con las manitas)
- Al que le pase alguna anécdota graciosa, como por ejemplo @isf90 intentando conseguir un Rookidee shiny en Espada y Escudo XD.
Si tenéis alguna sugerencia no dudéis en comentarla!! No me gusta mucho el de quien más rápido se lo pase así que se ofrece pensar en alternativas.
Sin más dilación, ¡que comience la aventura!