Retomamos en pueblo Azalea donde por mucho que quieras hacer otra cosa, debes visitar a Cesar, nuestro proveedor de rapid balls para los perretes y alguna cebo para el futuro gyarados rojo.
Aunque antes cojamos esa bonguri por el que dirán.
Entramos y para nuestra sorpresa el señor nos dice que les va a dar una lección, por una vez igual no tenemos que hacer nada.
Eso si, la niña con complejo de Heidi que no falte.
Me pongo nervioso y como el viejo no aparece, voy al pozo a ver que pasa, y no va y el inútil se ha caído de unas escaleras, pues al final nos toca currar.
Que a todo esto, entre que entramos a pozos y capturamos monstruos, esto es cada vez más descarado una copia de dragon quest.
Total, que entro y derroto al team rocket, hoy me han envenenado pero ya os moleré a psiquicos ya, solo esperad un poco más, gracias por decirme que podré enseñarme con vosotros una vez más.
Hostia, aparezco mágicamente en la casa del Cesar, y ya obtengo mi primera ball.
Para los curiosos, en el pozo había un slowpoke con una carta, que hace mención a la nieta de Cesar, esta es de parte de su padre, y se la escribe porque él trabaja en Silph S.A. en Kanto y no puede estar cerca de su niña.
Ty se había quedado un poco atrás en niveles, pero es normal, todo el gimnasio de Antón estaba destinado a caer ante sus ascuas, y una vez culminados mis deseos piromaniacos, decido partir a ciudad Trigal, aunque por el camino...
Haters gona hate...
Y este evento del Farfetch´d que es una de las formas más naturales de introducirte mecánicas del juego, como que los pokes fuertes no te obedecen, y de conseguir una MMOO, sin llegar y que te digan hola, eres el prota no¿? pues toma, continua la aventura.
Aunque es cierto que se hace algo coñazo tener que dar un rodeo artificial al bosquecito ese para no andar a vueltas.
Una vez acorralado al pajarraco, si hablamos con el inútil de la derecha nos lo agradecerá muchísimo, mientras que el otro nos da corte.
Si volvemos a la casa donde se hospedan estos npc, el inútil dice que se le olvidó agradecernoslo ¿WTF? y que en compensación nos da carbón (creo que lo pude conseguir antes, pero realmente Ty es muy buen atacante especial.
Lo gracioso y anecdótico es que debido a esta señora, de pequeño al pasarme las tres versiones, y hablar con tanta gente, y sabiendo de Celebi, llegué a obsesionarme en que había algún evento al igual que lo hay con las plumas donde se usara el carbón para quemar el encinar que celibi viniese cabreado y poder capturarlo.
Antes igual os pareció absurdo que os comentara que tenía instintos piromaniacos... pues no os riáis tanto...
Al caso que en mitad del bosque nace 3,141592... también nombrado Pi, generalmente la entreno y evoluciono para hacer vuelo destello y alguna cosa más con ella, pero esta vez ya veré que hago, posiblemente me haga un segundo equipo para kanto y ya ahí decido.
Pasamos por el primo/hermano de Antón, acá cazador furtivo a base de cabezazos de bichos, para que nos instruya en el negocio familiar. Tota siempre será una buena aprendiz.
Salgo del encinar y decido ponerme a atrapar cual poseso, busco dos pokemon, a uno lo apodaré putit@ y al otro estoy indeciso, ya que quiero que su nombre infunda terror de verdad coff coff (taser face)
Y si, no es otro que Kadabra el cual me ayudará a borrar el gimnasio tipo lucha y la mitad de la liga pokemon, gracias a que es el pokemon no legendario más mimado de las dos
primeras generaciones.
Y si, me he pasado el gimnasio volando, ha estado fácil, dos pantallashumo, cambio a tota dos golpe cabeza y solo me ha metido un pisotón, es cierto que desenrrollar es una barbaridad en un miltank a estas alturas de juego si no lo sabías antes, pero tiene poca precisión y yo tres starter
Se me hace tarde y he de comentar los avances así que seré breve en lo siguiente.
Cogemos el monedero que nos dará al pokemon que vencerá a rojo
La bici que nada más salir de la puerta es tan fácil como quitarle las pegatinas.
Y ahh, por si no lo sabíais aquí es donde vuestra madre os compra los peluches si decidís compartir la fortuna que obtenéis al esclavizar y obligar a pelear a vuestros pokemon.
Me sigo preguntando como cojones hace para apartar al gordo, estoy seguro que nuestra madre podría ser campeona del alto mando.
Pero bueno, una vez finalizado los recados, mañana tocará el segundo exploit del glitch, así que me sitúo ya en el lugar de los hechos.
FIN.