Retomamos justo donde lo dejamos la última vez (revisando el texto me doy cuenta de que a veces hablo en plural, no os rayéis, es culpa de ver muchos gameplays.
Para los que no lo sepáis, los huevos que te dan en la guardería tienen 1/8 de ser shinys, y me apetece mucho un tyrogue o un elekid shiny, así que mediante el uso y abuso del glitch de los tres iniciales, pienso llenar una caja solo de huevos.
Pero un lag en el emulador hace que falle el tempo y reseteo muy tarde cuando ya llevaba 17, dando lugar a un huevo con muchos interrogantes , la mitad de los pokemon de la caja han desaparecido, como no se puede soltar, lo transfiero a un pc aislado.
Del fail rescato tres huevos, rezando por que sea alguno un shiny quizás hasta los vaya mezclando para tratar de tener un poke shiny a partir de este..
No tengo captura y pensé que la había sacado, ya os enseñare como se ve el huevo bug cuando me acuerde.
Aquí está
Me dispongo a abrir con la bici recien adquerida, pero ninguno me interesa, y no son siquiera shinys, y como no tengo savestate, paso de empezar de nuevo para repetir el gltch, así que toca seguir adelante, y antes de nada, levear a Kadabra, con todas las rutas hasta la siguiente ciudad.
Mierda, no le quité la publicidad.
Haters gonna hate, pero mi kadabra va a merendarse todo cuanto haya
Esto para Tota
El puto de sudowoodo encabeza una larga lista de animaciones salvajemente sexuales con movimientos de cadera muy insinuantes en pokemon cristal.
PD: atrapado sin problemas.
Me pongo a recolectar mt`s y como consejo al gordo este, último no tenéis que entregarle al espi, podéis darle la carta a otro pokemon y entregársela así, os quedaréis con un pokemon con una eo distinta que beneficia para la lotería, y además se entrena más fácil que un pajarraco normal, lo cual es bien.
Bueno sigo matando a todo cuanto encuentro hasta la siguiente ciudad.
Es curioso que quien te de la mt tenga un rhydon que pueda aprenderla pese a ser tierra roca, supongo que son guiños al primer poke diseñado, como con las estatuas en gimnasio y que se pueda pescar en ellas
Tiro para el gimnasio pero hay un viejo verde decrépito que el muy asqueroso no te deja pasar.
Me acuerdo de que bill te regala un eevee, y decido que ese hueco en el corazón que me han dejado los huevos lo ocupe un umbreon, al cual enseñaré bofetón lodo para guarrear bajando la precisión a cuanto pokemon me encuentre, si lo continúo, con tóxico y luz lunar vendrá el stall definitivo
Que me conozco bien el juego, pero hay cosas que uno no recuerda donde están exactamente.
Un rarito... y aún por encima veo que se lleva con morti.. mejor ir pasando de él.
Joder con el hate en este juego
Esto es denunciable por omisión de socorro de canteo. Además me recuerda a los de jaque mate Ateo.
Os presento al NPC más rápido de toda la saga pokemon, justo delante de Kecleon el vendedor ambulante en mundo misterioso.
Bueno, vamos ya para el gim, a ponernos fuertotes
Curioso, un filósofo occidental ahí de la nada.
El gimnasio con psiquicorayo muy easy, aunque he tenido un duelo de salpicaduras por querer entrenar a eevee y que el puto de morti me haga mal de ojo y rencor al bofetón lodo.
Y que lo digas tio, creo que por hoy lo dejo.