#26 por supuesto que si, todos los pokemon de Alola están. Menos Ubers claro.
#29 Son cosas que he ido pensando a lo largo de estos días, sobretodo para hacer a esos Pokémon BL más atractivos, quizá hasta baje el costo un poco más y todo.
Cuando estés libre acuérdate de ponerlo en #1 Venom.
Cualquier duda me podéis preguntar por aquí, por MP y por discord.
Recomiendo mirar ejemplos de #24 para que os orientéis en cómo reunir 600 puntos.
Me mola la idea, me apunto. Ya veremos qué tal, soy aun bastante novato y no creo que gane mucho, pero tiene pinta de divertido
#33 no tienes que mirar el link
Tienes que seguir los tiers de smogon que están perfectamente ordenados en pokemon showdown
#34 Cualquier cosilla que necesites avísame y te ayudo, y uníos al discord de este subforo para tenerme más a mano.
Podemos quedar algun dia antes del inicio para hacer chat de voz grupal y ayudar a los mas "novicios" con movesets o con lo que necesiteis
Chicos se añade la siguiente regla:
Los BL constarán la media de los tiers entre los que se encuentren, ejemplo:
BL1 (Entre OU 180ptos y UU 120ptos) Pues costarán 150ptos
De todas formas subire unas imagenes en #1 para que quede mas claro.
Para mañana espero tener las imagenes de los tiers para que os quede mas claro.
Aun asi estamos en discord si necesitais ayuda para buildear.
Recuerdo a los participantes que empezamos el martes dia 20 la liga, empezad a calentar!
Quiero repetir, que si alguien se pasa de puntos en su equipo en un combate, le contará como derrota, puesto que si el rival no se daba cuenta, estaría jugando con desventaja, y si se da cuenta, le has hecho molestarse en revisarlo.
#57 Lo he pensado mejor tras ver tu comentario y mejor no, no voy a participar, pero sigo aceptando el rol de coach si alguien necesita mi ayuda.
Edit: participaré anda...