#60 smogon siempre
ok, apuntadme, pero solo puedo jugar mañanas, findes y alguna noche, si estos horarios van guay participo, hasta cuando tengo para preparar el team?
#59 Esto no cuenta como torneo tho, es una liga.
Participaré pero hay una posibilidad de que me tenga que retirar por cosas irl.
Al final cuanto aumenta tener sequía o llovizna? Por cierto, no creo que sol deba sumar tanto como lluvia, echando un vistazo a los pokes hay muchos decentes en ru y nu decentes en lluvia, pero para sol es más complicado, venusaur y houndoom? No se, llevo mucho tiempo apartado del meta y quizás estoy patinando
#69 Tanto sequía como llovizna están baneadas de UU por algo, si los pokémon que abusan de llovizna están en tiers superiores es porque existe Pelipper, o porque son buenos usando sus otras habilidades.
Es decir, la culpa no es que no sean sweepers buenos, es que los pokémon que ponen sequía son un mojón.
#75 Jajajaja Yo también me lo pasé bien.
Para ser la primera vez no está mal. Al equipo voy a darle una pensada y a ver si saco uno o dos equipos más. Sobre todo porque llevo como un mes, poco más, dándole a competitivo, y el tier OU más o menos lo tengo controlado en este momento, pero en los inferiores hay pokemon que no he visto en mi vida xD
Yo mañana por la mañana ya podré empezar a darle, ¿Cómo va, voy retando a todo el que pille en discord?
Esta tarde estoy libre, si alguien quiere jugar que me avise por aqui o por discord.
@Link3D_ deberias poner algun tipo de fecha limite, sino esto se va a alargar hasta el infinito.
#88 yo esta tarde/noche también estaré, así aprovecho y me quito algún combate más que igual estoy fuera hasta la semana que viene y si, hay que poner una fecha límite o un mínimo de combates a la semana porque si no va a durar hasta que nos jubilemos jajaja.