Enlaces interesantes
Hilo de combates y equipos de préstamoHilo de sets individuales para Pokémon
PokeaimMD que es de los mejores jugadores que tiene Pokémon (y de hecho creo que de los más seguidos que juegue Smogon) ha hecho un vídeo bastante bueno explicando como introducirse en Pokémon competitivo, me ha parecido muy guay porque explica tanto los tiers de estos como VGC, y puede ayudar mucho a resumir todo lo que tenemos en #1
Si sabéis inglés y os queréis introducir en Pokémon Competitivo no dudéis en darle un vistazo!
"Se anuncia" la primera temporada de combates clasificatorios de Pokémon Espada y Escudo.
Como sabéis estuvimos discutiendo bastante sobre el efecto que tienen los Pokémon Gigamax respecto a los Dinamax en el juego, e imagino que esa es la razón por la que esta temporada comenzará prohibiéndolos.
#63 He estado mirando y no he visto nada de fechas, se sabe algo por algún otro medio o lo anunciaran en un futuro próximo?
#69 Por lo visto está en la web de Pokémon Home, aunque no ha sido anunciado aún e imagino que es por eso que no está en Serebii.
Y por donde se hacen los combates clasificatorios? En el online del propio juego? Hay un apartado especial?
#71 En el propio juego hay distintos tipos de combate, sin puntos o por puntos, los últimos son los clasificatorios
Luego además se dividen entre Combate Individual, Combate Doble y por último Videogame Championships que es el formato oficial del competitivo.
#75 De smogon? usa un proxy
Yo un día me puse a decir, eres más fácil que tu madre, y me cayó ban chat de ip
#83 Pokémon Showdown / Smogon Su página para tener combates online, es una maravilla.
#84 te bajan el elo a diario aunque sea un poco? xD
He estado por el 50 pero me acaban bajando a 2100 por ahí, y vuelta a subir
PD: ya estoy en el 148 otra vez, pm
#83 A tu última pregunta, me parece muy interesante, si veo algo te aviso. Hace tiempo habían hecho un discord donde te avisaba de los jugadores de VGC que estaban haciendo streaming pero lo he perdido de vista, a ver si lo recupero.
De paso me has hecho recordar algo obvio y que se me había pasado, y es linkear los reddit acordes a competitivo en #1
https://www.reddit.com/r/VGC/ -> Charla de VGC
https://www.reddit.com/r/stunfisk/ -> más o menos como cuando nosotros hablamos de competitivo.
#85 Sí bro, putada xD.
@Jaichi se podria hacer un apartado para poner nuestros codigo amigo? Me sonaba que habia un hilo de Switch donde poner los codigos pero no lo encuentro en el buscador
Vale nada, lo he encontrado xd