Enlaces interesantes
Hilo de combates y equipos de préstamoHilo de sets individuales para Pokémon
#842 Sí, tendrías que usar una menta o buscar uno miedoso xD
PD: perdona, quería decir ponle piedra eterna al Ninetales de Alola, que se me fue la pinza poniendo galar
Se han puesto las normas de la season 3, básicamente nuevos Gigamax, formas regionales e iniciales de Kanto y Alola.
Por fin Lapras y Alcremie!!!
A ver si para la 4º meten a Duraladon Gigantamax ya que tengo un shiny que necesita brillar en rankeds
#849 donde se puede ver los moveset y demas stat de los pokemons del torneo ese por ejemplo?
Recordatorio que hoy empieza el torneo regional de Collisvile, del cual me acabo de enterar xd
https://www.mediavida.com/foro/pokemon/retransmision-torneo-regional-collisvile-vgc-tcg-648013
Con tanto sun team con venasaur gmax charizard y los miles de incineroar he estado probado a Milotic con weakness policy y joder que resultados.
#860 Sin duda uno de los más beneficiados por la vuelta de Incineroar.
Otro Pokémon que ha vuelto al meta es Goodra, ya que es muy bueno contra Charizard y Venusaur.
#861 Antes ya era viable Goodra, y creo que sigue teniendo muchos problemas contra tyranitar+excadrill y sigue siendo el god tier core este
Me gustan mucho esta clase de vídeos, donde se ve que hasta el Solrock de las raids sirve para combates en Master Ball xD.
Antes de meterme a RAIDS y combates ONLINE, que me recomendais ? simplemente pasarme el modo historia y debería de estar preparado ?
#866 Si, pásate el modo historia primero que no es muy largo y te permitirá criar a tus Pokémon más fácil.
Sabeis de algun hilo o de algun sitio para crear una especie de torneo o algo parecido para la comunidad y hacer combates multiples para superar la cuarentena??
#869 Pues podríamos hacer algo por aqui la verdad, pero yo estoy bastante verde en el foro la verdad xD No se si sería crear un hilo nuevo... o cómo hacerlo