Nuevo Trailer de Pokemon Espada y Escudo
Nuevo trailer de Pokemon Espada y Escudo
Las cosas como son, cuando Gigamax cambia el aspecto de Alcremie mola mucho más que cuando los hace gigantes sin más.
Parece que, a parte de pokemons, hay gimnasios exclusivos también, en espada el tipo lucha y en escudo el tipo fantasma.
https://swordshield.pokemon.com/es-es/gameplay/version-exclusives/
Perdon por el desastre de hilo, pero me ha pillado en la piscina con el movil xd
#5 dinamax especiales, como ya salio en los leaks
Me cago en la puta, quiero el Pokémon Espada pero el líder de tipo Fantasma le da mil vueltas a la de Lucha.
OMG el pokemon tipo roca es una roca. Una roca con un ojo
Ojala estuvieramos en la Gen1, ya no saben que inventar
#15 Jajajajaja, probablemente le pase como a Roggenrola y la evolución mole, así que no me preocupa, además me parece más mono.
Si prácticamente todos estábamos de acuerdo en que Dynamax era una castaña (por lo menos a nivel visual), la idea de que haya algo más allá que cambie, aunque sea un poco, el diseño de TODOS (?) los Pokémon es un aliciente de puta madre.
#19 puede que sean todos los nuevos, pero ni de coña todos los pokemon. Ademas, es un megaevolucion 2.0. Habra que ver que es lo que cambia
Todos a bordo de la religion Corviknightiana, que ha venido a salvarnos a todos de la pokepurga y el pokehate
El de alcremie está un poco demasiado fuerte, no? Bueno, en realidad todos lo están xD
Alcremie
Movimiento Gigamax: Gigacolofón
Los movimientos de tipo Hada que use Alcremie Gigamax se convertirán en Gigacolofón. ¡Gigacolofón cura a todos los Pokémon del bando de Alcremie a la vez que daña a un oponente!
Drednaw
Movimiento Gigamax: Gigatrampa Rocas
Los movimientos de tipo Agua que use Drednaw Gigamax se convertirán en Gigatrampa Rocas. Gigatrampa Rocas no solo causa daño a un oponente, también esparce rocas afiladas alrededor del rival que infligirán daño a los Pokémon que entren al terreno de combate.
Corviknight
Movimiento Gigamax: Gigahuracán
Los movimientos de tipo Volador que use Corviknight Gigamax se convertirán en Gigahuracán. Gigahuracán causa daño al objetivo, pero ¡eso no es todo! También elimina los efectos de movimientos como Reflejo, Pantalla de Luz, Púas y Campo Eléctrico que afecten a los oponentes.
#27bombillita:Los movimientos de tipo Agua que use Drednaw Gigamax se convertirán en Gigatrampa Rocas. Gigatrampa Rocas no solo causa daño a un oponente, también esparce rocas afiladas alrededor del rival que infligirán daño a los Pokémon que entren al terreno de combate.
Loooooooooooooooolllll riperoni Charizard jajajajajjaja