EDITADO: De momento yo no ofrezco este servicio. Podéis pedir vuestros dittos a ImSoka ( #73 )
Primero que nada, si tenéis una consola sin actualizar sabed que podéis conseguir el ditto vosotros mismos mediante este método:
http://www.mediavida.com/foro/pokemon/nuevo-metodo-generar-pokemon-para-pokemon-oras-530714
Por lo demás, si alguno del foro necesitáis un Ditto 6 IV podéis pedirlo aquí y os lo daré totalmente gratis en cuanto tenga tiempo para ello.
AVISO 19/12/2015: Durante un tiempo voy a estar ausente respecto a este hilo. Podéis pedir dittos pero no sé cuando voy a poder hacerlos ya que es muy probable que le deje la consola con la que creo los dittos a una amiga durante un tiempo. Aun así me prepararé unos pocos de 6 IV para tenerlos de reserva.
El método será el siguiente:
-
Escribe un mensaje en este hilo citandome y pide tu ditto.
-
Agrega en tu consola mi código amigo y dame el tuyo. Mi código amigo es: 5472 - 9079 - 4984
-
Avisaré de cuándo voy a estar disponible para intercambiar. Generalmente será por las tardes (18:15 hasta 23:00 aprox) ya que por las mañanas trabajo.
-
Si puedes intercambiar el mismo día concretamos hora. Necesitaré tu nombre ingame también para identificarte.
Importante:
-
El ditto tendrá 6 IV al 31 si no especificas lo contrario (Como tener el IV velocidad al 0)
-
No abuses y pidas un ditto de cada naturaleza, no te los haré. Pero puedes pedirme uno con IV velocidad al 0 también si planeas hacerte un team de trick room, o un par de dittos con naturalezas que necesites por ejemplo.
-
El ditto vendrá equipado con una vidasfera a no ser que especifiques otra cosa
-
Si creo que te has registrado únicamente para pedir un ditto es muy posible que no te lo dé. Esto lo hago para la gente de mediavida, no para que gente de fuera empiece a registrarse solo para pedir dittos.
Nota: Una vez te haya dado el ditto comprueba que está todo bien, alguna vez me he equivocado de objeto, naturaleza o de IVs sobre todo si me piden cosas raras xD
-
muugilol
-
Sussudio (Revisar actividad)
-
LucaBlight
-
isf90
-
Niusuce
-
drEk
-
Tinosky
-
Rheyder
-
Haru90
-
RamSkate
-
Yorisse
-
Lhunephellio
-
Gleger
-
Big_Gecko
(Esto es más que nada para llevar un control y que no se me pase nadie)