--
Vaya, he tenido un error de novato, ya se porque salen tantas casas del juego viejo... en la siguiente version estara corregido esto y los sprites bien reposicionados!
No se si será por mi ordenador o que, pero una de ls imágenes que hacen la animación de pidgey y metapod no me aparece y me hace el bicho no aparece cuando toca esa imagen.
Esto ya es una pijada,¿ pero las piernas del prota de espaldas no están muy separadas?
Ta muy chulo y encima te lo has currado tú solo.
#94 algunos sprites muy pocos desaparecem un milesima de segundo.
Eso del prota... xD quizas cambie al prota por el del x y
Hay alguna esperanza de que salga el juego multijugador? lo digo porque sería lo mejor si lo que quieres es que el juego sea conocido.
De todas formas, voy a probarlo puesto que no puedo ignorar un juego que tenga como nombre pokemon!
Saludos y suerte
Soy el único que en el rojo solar no funciona headbutt?. Es decir que no me sale ni un pokémon en ningún árbol y eso que lo he probado como 20 veces
#99 yo lo probe y tampoco me funciono... creo que es para 1 o 2 arboles concretos.
#98 esperemos que si, todo depende de si los chicos de Zeta y Omicron deciden implementarlo.
#96 de todas formas el sprite de andar sease el normal, la espalda y el frente estaba mas grande de lo normal... ya lo corregi, y en la siguiente version estara corregido.
Recuerdo que tuve un fallo enorme en los texturas de las casas, y el 50% de ellas conservan la apariencia del juego viejo, las cambie pero no las aplique. En la siguiente version estara tambien corregido.
En la versión rojo al entrar en el gimnasio de la primera ciudad me vuelvo invisible y solo se ve al pokemon que llevo atrás siguiendo a la nada XD
#102 si si, me he adelantado antes de ver nada. Justo después me he dado cuenta al hablar con el de la puerta. De momento por donde voy y sin inspeccionar demasiado, a parte de lo del headbutt, no he tenido más problemas
Tiene buena pinta el juego , pero esperare a que este en español y finalizado el juego para jugar con 0 bugs xDD y juego español claro esta xD , pero tiene buena pinta este juego
Podeis organizar un reto random-nuckloze y apuntar los teams y los que mueren.
#107 si, 5% de posibilidades de encontrarlo en cubones salvajes, por eso yo no entrene ninguno u.u
El hecho que se puedan manipular los ivs es un puntazo la verdad, aunque si el juego no se hace online , ( sé que eso depende de si los de la rom lo implementan o no) tener comps no tiene mucho sentido. Y que en la ficha también te lo indique está muy bien la verdad.
EDIT: Está disponible la piedra noche? Gracias.
Tengo las 8 medallas, y el puto guardia no me deja entrar para luchar la elite four... tengo que subirme los pkmn de lv o passarme el pseudo alto mando de fianga city???què tengo que hacer??
buah, justo ayer fui a comprarlo con un hype brutal y puedo asegurar que tras toda la noche jugando a cumplido ampliamente mis espectativas e incluso las ha superado
#117 Si se supone que lo han echo españoles, no se porque no lo sacaron en Español. en fin. hay se queda
#118 a ver querido Velkans, el juego no lo hemos hecho españoles, lo llevo diciendo en las 4 paginas del post, el juego es en verdad el zeta/omicron, simplemente, lo estamos retexturizando para que tenga mejor apariencia en el mapa y los combates sean con sprites X/Y, y todo eso es un currazo, aunque no hayamos hecho el el juego entero.