Cómo guardáis? Con teclas o con lo de save game? Lo pregunto porque parece que guardé mal o cambie de lugar el archivo y ahora tengo que empezar de nuevo :/
#32 Supongo que será difícil controlar la evolución a ese nivel. Es un juego controlado por scripts de eventos jeje
Estoy en ciudad Azafran y hay un guiño curioso a la película "alguien voló sobre el nido del cuco" XD.
Farmear en este juego es muy complicado, apenas hay hierba y los pokes están a un nivel muy bajo. Además ahora me he quedado sin mi Buterfree ¿alguien más lo ha liberado?
#37 Es opcional (al igual que puedes intercambiarlo por el raticate en el ss ane y luego pedir que te lo devuelvan), si lo haces te regalan una escama corazón. Lo he liberado porque estoy haciendo el run lo más fiel posible a la serie, con el mismo equipo (pika, los 3 iniciales, pidgeoto y never forget buterfree). Tengo que revisar la serie porque tampoco me acuerdo muy bien de cuando hace cambios en el equipo pero hasta liberar al buterfree creo que era ese.
#38 Creo recordar que tiene un ponyta, un lapras, un kingler, tauros a puñaos, snorlax y muk. pero no sé nada mas , llego un punto en el que me pierdo.
Espero que salga el tipo que tenía un pikachu con flequillo xD ese molaba (Richie?)
He encontrado esto, por si ayuda http://pokemonashgray.com/pokemon-ash-gray-walkthrough
#39 Ponyta se lo prestan para la carrera, no es suyo. A lapras lo libera también ( y ya van...). El resto es como dices.
Por dónde vais? Yo ando entrenando a primeape para ganar a Mayweather XD
#40 Solo juego cuando puedo al volver a casa xD acabo de derrotar a brock, a ver si le meto un empujoncito.
#41 Tampoco juego mucho, pero como utilizo la barra espaciadora para aumentar la velocidad me salto casi todos los diálogos y el prota va más rápido que con las zapatillas de correr así que en poco tiempo haces grandes distancias y derrotas a muchos entrenadores/pokes salvajes spameando la "z" y manteniendo pulsada la barra.