Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

B

Oshawott... wot?
j3

lxn_

¿Ah pero que hay más Pokemons tras plata y oro? Voy a desempolvar la GBC

_-Dereuda-_

Con la GBC poco vas a hacer.

Definitivamente me comprare el blanco para tener al legendario negro :3

curro15

Legendario negro>>>>>legendario blanco

AnduriL007

#453
nah... no lo creo :D

A

#435 interesante, uno de los mejores pokemon de la 4º generacion era un cortacesped :O

1 mes después
B

6 de marzo!

POKÉMON BLACK VERSION AND POKÉMON WHITE VERSION LAUNCHING IN NORTH AMERICA ON MARCH 6

Upcoming Nintendo DS Games Introduce More than 150 Never-Before-Seen Pokémon and a New Region to Explore

REDMOND, Wash., Dec. 27, 2010 - Nintendo of America today announced that the Pokémon™ Black Version and Pokémon White Version video games will launch in North America on March 6, 2011. The games, playable exclusively on the Nintendo DS™ family of systems, are a completely new adventure that Pokémon fans old and new can embark on. Pokémon Black Version and Pokémon White Version introduce more than 150 new Pokémon and a new region to explore.

Pokémon Black Version and Pokémon White Version feature new Pokémon that players can catch, train and battle as they progress through the game, and some Pokémon can only be caught in one version of the game. For example, the Legendary Pokémon Reshiram™ can only be caught in Pokémon Black Version, while the Legendary Pokémon Zekrom™ can only be caught in Pokémon White Version. Additionally, the two games feature different areas for the first time in the series, with the game world of Pokémon Black Version featuring a unique metropolitan area called Black City, and a lush, green area named White Forest only found in Pokémon White Version. Pokémon Black Version and Pokémon White Version also mark the first time in a Pokémon video game that the seasons will change in the game world. Certain Pokémon appear more frequently during different seasons, and players can only access some areas during a specific season.

Pokémon Black Version and Pokémon White Version let players start with one of three new Starter Pokémon - the Grass-type Snivy™, the Fire-type Tepig™ or the Water-type Oshawott™. Until the main story of the game is complete, every Pokémon that players encounter will have never been seen before in previous Pokémon games. The games also feature original boy and girl trainers who set out on an adventure in the new Unova region.

“Pokémon Black Version and Pokémon White Version represent a generational leap forward for the renowned series, delivering an unprecedented number of new Pokémon to catch, battle and trade,” said Marc Franklin, Nintendo of America's director of Public Relations. “Whether you have played the Pokémon video games before or are just getting interested in them, you won't want to miss Pokémon Black Version and Pokémon White Version.”

Pokémon Black Version and Pokémon White Version are now available for pre-order from major retailers throughout North America for a suggested retail price of $34.99 each. A deposit may be required for pre-orders. See individual retailers for details.

For more information about Pokémon Black Version and Pokémon White Version, visit http://www.pokemonblackwhite.com.

Vegon

Hype!

Conseguiré convencer a lb_nacho para que esta vez si lo juegue a mi ritmo?!!

luismito

me lo compraré aunq los pokemones nuevos me parezcan un cagarro con ojos

B

Mirad el drama japonés forzado

Me estoy emocionando

Vegon

#460 ESTA VEZ SI TE CONVENCERÉ!! Nintendo está de mi parte!!

B

Los poquemon dejaron de ser lo mejor en la version zafiro (fue la ultima que completé con todos los pokemons hace ya sus años)
Los siguientes que han salido, son poquemons raros con nombres raros y artificiales no me gustan nada, los ataques no cambian, ni sacan nada nuevo, sacan ataques mierda que nadie usa etc.. no me mola mucho pero igual mente lo pedire prestado para ver como es

Vegon

#462 El último par de Pokemons que salio en occidente, HearthGold y SoulSilver son con muchísima diferencia los mejores de la franquicia. Y los que han probado White y Black dicen que son aun mejores.

Tu veras.

1
AoShi

Aunque parezca mentira el juego es muy complicado si vas a competir. Los que decis que la mitad de los ataques no se usan será porque no habeis visto combates de gente que compite. Hay que ser un jodido enfermo y saberse todo al 100% para ganar xD (eso + pokesav)

B

#463
El heart gold y el soul silver los jugue ambos (lie chica para pillarlos) Y me transladaron a mi faceta de cuando era niño ya que el soul silver (plata) fue el primero que yo jugué, pero esque al final es lo mismo subir pokemons y tener conocimientos de contra quien te enfrentas.

A ver como se lo curran esta vez, aunque siempre acaban metiendote en un mundo fantastico, yo intentaria hacer un poquemon online estilo mmorpg, que se pudiera jugar desde pc y NDS (cada cual con su calidad grafica, pero dentro de un mismo mundo).
y meterte en un mundo mas 3D como han echo ahora, espero que este sea el principio de algo bueno, porque los pokemons enganchas tengas la edad que tengas

SaRk1t0rZ

que pesaos con los mmorpg, como mucho mmo

S

cheats cheats everywhere xdd

luismito

yo no voy a negar q un mmrpg me molaria, pero la verdad q es pokemon y nintendo, no se les puede pedir demasiado, bastante q tiene la gts para poder cambiar con peña de todos lados y completar la pokedex

MdeMoUcH

El video tiene buena pinta, pero ya no me fio de que nintendo saque un pkmn decente. En el último, SoulSilver, no pude echar ni una partida online porque necesitas tener amigos con los que jugar, no hay nada para jugar contra alguien aleatorio, ni nada similar, lo unico que podía hacer online era cambiar pokemons.. totalmente triste...

Y estoy deacuerdo con #462 los pokemon perdieron magia hace mucho tiempo, eso no quita que tenga una versión de cada edicion...

darkavm

Joder, cada vez son más horribles los diseños de los Pokemon.

Dante88

Pues a mi el de la versión Blanco me parece bastante molon.

Que no el de la versión Negro que las manos ahí en el ala quedan bastante cutres xD

Y los pokemon iniciales también me gustan, especialmente el de planta.

Kails

Remake en HD del rojo, azul y amarillo NAO

luismito

teniendo tan cerca los remakes rojo fuego y verdehoja esperate unos 6 años

1 comentario moderado
_-Dereuda-_

#474 Si te pasas la liga pokemon 7 veces seguidas sin curarte y llevas un nidoking con surf y fuerza, y utilizas esta ultima con la radio aparece un

spoiler
1
locof

#474 Es para

spoiler

Y no es coña, vamos que yo lo he hecho

AoShi

Por cierto, una pregunta así al aire... alguien sabe si en esta edición los eventos estarán "online" para siempre?

Por ejemplo, si me compro el juego X meses después de la salida y del primer evento seguirá activo? Es que me parece algo lamentable por parte de nintendo xD. La reducción de precio va acompañada de un capado del juego porque a medida que pasa el tiempo te vas quedando sin acceso a dichos eventos -__-.

1 comentario moderado
B

#470 Que razon tienes, cada vez son mas feos tio. le salen por ahi extremidades raras y cosas feas no me gustan tio.. esque ya no parecen animalitos ahora son como extraterrestres xD y a mi asi no me gusta.
Yo antes de pagar por el juego vere las posibilidades de no pagar por el.

spoiler
S

jajaj ! , tambien hay un pokemon basura xDDD

Usuarios habituales