Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

B

Ya tengo en mi poder

spoiler
Felicidad

Me lo pase en un finde en el pueblo aburrido en japones y esta muy guapo :P

B

#482 a mi esque el japones no me va mucho jajaja pero debe ser previsible, como siempre. Podrian hacer un pokemon con un mindo mas abierdo, quiere decir una historia principal pero que te de mas libertad y que puedas hacer sub misiones y tal.

jmdw12

por qué no hacen un rpg para ordenador o wii, en un mundo enooorme y con todos los pokemon? xke xke?

1
B

#484 Eso digo yo

1
MdeMoUcH

#484 Lo llevo pensando desde que jugué al primero(Azul). Soñaba con las posibilidades que irían añadiendo en posteriores versiones, pero lo unico que añadieron fueron un montón de pkmns mas sin nigún tipo de carisma.. :(

0NieBeL0

Que felices eramos con 251 Pokemon... eran buenos tiempos

4
B

B/W también para marzo en Europa, concretamente el día 4

1
Aries89

prefiero 151 XD

9
Castigador

Cada vez más, veo Pokémon como una excusa para sacar billetes, y no un rpg en condiciones.

1
drEk

cada vez mas? Llevan sacando pokemons para ganar dinero desde la 2ª generación..

CybeR

El primero lo sacaron para arruinarse, claramente xD

_-Dereuda-_

Nos ha jodio, a ver si van a sacar videojuegos ahora para que les den el nobel de la paz.

Si los siguientes no os han gustado tanto como el rojo/azul es porque esos fueron muy buenos y es dificil superar eso, mas quisieran ellos poder mejorarlo

Castigador

Bueno creo q no elegí las palabras adecuadas, pero creo q la mayoría entendió a lo que me refería. 4 monstruitos nuevos y hala a vivir de las rentas...

kAiSerr

Los mejores son las reediciones del plata y oro,por lo demas me los pasaria hasta en mandarin si siempre es lo mismo macho lo que dicen por ahi de meterle sidequest no estaria mal

tuput

El heartgold y el soulsilver para mí se mean en la boca del rojo y azul. A éstos les he metido más horas que la vida, pero es que tienen lo largo que eran el oro y el plata, con gráficos bellos.

1
B

A mi lo que me gustaba era la intriga que te daba el oro y plata, sin chetos ni mierdas era la hostia... que recuerdos, eramos como 20 amigos en la plaza todos jugando al poquemon, esto duro hasta la rubi y zafiro, que tambien fue una buena version. ya nos hicimos mayores y dejamos de jugar aunque de vez en cuando echo un rato pra recordar

AoShi

Siempre os va a parecer mejor el que os pillase en plena época de la moda Pokémon según vuestra edad.

Los juegos siguen siendo igual (literalmente) sólo que ya no nos gustan tanto por haber crecido xD.

B

#498 Ya, pero tio los pokemon son ahora 500 y mas feos

B

Pues sinceramente, para mi, quitando la nostalgia del Rojo/Azul, tengo que reconocer que el Black/White son realmente cojonudos.

Soul silver/ Heart gold es caviar claramente.

1
B

como el amarillo con el pikachu gigante pegado al culo no hay nada

Deoxys

#484 Tienes el pokémon online, por ejemplo, que tiene todos los mundos uno detrás de otro, cada uno con sus ligas pokémon y tal. Está bastante bien, aunque la última vez que jugué tenía algun que otro bug

MdeMoUcH

#498 El problema es que, como dices, hemos crecido y poke-evolucionado, pero pokémon no...

_-Dereuda-_

Deoxys, mas datos sobre ese pokemon online, por favor xD

B

#504 Eso danos mas datos, y los graficos y eso, muchas gente idiomas y tal.
Graciaaaaas

pkjn

Sacado de 4chan

1
Deoxys

#504 http://www.pokemonworldonline.net/

Eso si, quedas advertido de lso bugs. Y del control extraño y de las naimaciones cutres.

#506 Obligarnos a elegir entre batallas triples e Iris y la ciudad negra es MUY cruel :(

locof

me pillaré el white :)

2
TNx7

como bien dice #508 white tiene toda la pintaza: white >>>> black

B

#506
Sabía lo de los triples combates, ¿pero lo de rotation battles? ¿Cómo es eso?

Usuarios habituales