Pin para combates de la comunidad de Pokémon:
- 2022-2021 combates individuales.
- 2021-2022 para combates dobles / VGC.
Por cierto, la actu del otro día ha incluido el modo coliseo en estos remakes. Ya podéis combatir en línea más fácil.
#754 si te esperas a esta tarde te hago un huevo de cada.
Para los del ataque de los clones, que sepáis que si tenéis más de un mismo clon del mismo tipo de pokemon en vuestra cuenta desde la última versión estos se "bloquean" y no podéis traspasarlos.
#755 Claro, porfavor avísame... Necesito ayuda con la Pokedex y no sé por dónde avanzar con estos ya jejeje
Perdón por el doblepost pero No sé si estoy en el hilo correcto pero alguien para intercambio y así poder obtener evoluciones de Pokémons?
#761 Sí, no te preocupes, como no hay tantos intercambios en estos últimos juegos que han sacado no importa pedirlos aquí! Desgraciadamente no he comprado estos juegos así que no te puedo ayudar.
#763 Buenas! yo me compré el Perla la semana pasada y me interesaría ir intercambiando para completar el juego. Mi código es el siguiente:
SW-0569-8020-8713
Algún consejo para capturar a Cresselia?
He leído por Internet que si tengo que ir con Wobbufet, pero solo tengo uno malísimo y me da pereza subirlo.
Con hipnosis solo tengo a Darkrai, y lo malo es que si lo duermo corro el riesgo que se debilite y ya no pueda capturarlo