Esta mañana cuando se me iba a acabar la batería se me ponen dos huevos de 5km a abrirse. Del primero salió un Drowzee y del segundo no lo vi porque justo se apagó en la animación. Me cagué en todo lo cagable, pero luego vi que había ido correctamente y había salido un Magnemite.
#332 Y te quejarás, hace mil que no veo un huevo de 10km
Huevo de 5km = Magnemite de mierda, todos los que me han salido tienen un cp de mierda
huevo de 2km = Bulbasaur de 595cp, así sí joder
Que entendemos por app abierta? La he abierto y guardado el movil en el bolsillo. Al acabar la excursion, miro el movil y resulta que, como siempre, la app se inicia. No me habia contado NADA........
No me digais que ha de ir incluso la pantalla encendida para que el pj se pasee por el mapa durante esos kms, porque me va a durar 10 min la bateria.
#338 Sí, la pantalla encendida con el juego abierto en primer plano. Es bastante mierder.
4 huevos de 2km: 2 zubat, 1 caterpie y 1 weedle.
Quiero suicidarme, joder
#340 yo estoy igual y nose cuales son las probabilidades de que toque porque a mi +85% me salen de 5km.
Asi no hay quien se haga con todos.
He estado unos días sin entrar al hilo y me metí en la página 1, así que me aparecen todos los mensajes como nuevos y no solo desde la última vez que miré xD. Tendré que ver dónde lo dejé.
#350 Suerte con ello, que hemos puesto bastante...
5Km: Venonat 91% 14 caramelos
No me saldrá el puto exeggcute o charmander de una vez con 9X% de Ivs, que llevo esperándoles desde hace 20 huevos...
Muchos zubats, caterpies, magicarps y pidgeys en los de 2km, un Charmander, un Bulbasaur y dos Squirtle's.
En los de 5km nada interesante y en los de 10km lo mejor un Snorlax con 18?? CP y 93% IV.
Antes de Snorlax tuve ver como salían dos Onix de mierda, un eevee, un Scyther(este está ok) y un puto kabuto.