5km Vulpix
Siguiendo la teoría de que en los huevos salen pokemons comunes a los de la pokeparada que te da el huevo y aprovechando Halloween me fui al retiro a hacer km con la bici y como era de esperar estaba plagado de exeggcute y Drowzees ...la idea era pillar algún huevo de Exeggcute ya que tengo un porrón de caramelos y ninguno con buenos IVs .... El caso es que ahora me he dado cuenta de que me dieron 5 huevos, todos ellos de 5 Km.... Pensáis que serán todo Exeggcute y Drowzees ???? :-( me pareció raro que no me dieran ninguno de 2Km
#574 Yo creo que no tiene mucho que ver.
A mi me han salido por lo menos 5 o 6 Krabby y otros tantos Oddish de huevos y no recuerdo haber visto ni uno ni otro salvajes.
De todas formas, confirmanoslo tu cuando los abras.
Últimos 4 huevos de 5Km... 4 Goldeen !! :-(
Creo que son los huevos que cogí en la Ribera del Manzanares... Recuerdo que pillé 4 o 5 huevos de 5km y me ha salido 1 psyduck y 4 Goldeen!! Además ya me había salido otro Goldeen de otro huevo (creo que también de la Ribera del Manzanares)
5km: growlithe 500y pico PC ..... :-( 17 de mis 20 pokemons más fuertes (próximos o con más de 2K) son Arcanines... así que evidentemente no lo necesitaba!!
#586 Mira el lado positivo, menos caramelos para Steelix xD
Yo llevo sin oler de 10km desde el día de todos los santos que encima fue Kabuto xD