#31 pienso que off topic es el sitio mas "personall" y donde cada uno expresa mas su forma de pensar (o la que el partido le imponga) y el resto de subforos son algo menos teorico y mas practico , por lo que cualquier cosa que pase en offtopic se queda ahi(del mismo modo que el pique que tengo con cules en deportes no lo extiendo , o al menos de forma seria, a otros subforos
Y no es que te trate mal, es la forma que me sale, eso te pasa por tener un punto de vists tan utopicamente original como lo tienes, pero te animo a que no te lo tomes en serio ya que soy muy provocativo y comparto como tu que la,me he sacado un drowzee de un huevo de 5 kms a ver si lees todo, gente debe actuar de una forma diferente , pero mis maneras de incitar eso son diferentes
en fin un saludo y pene que me ha quedado un comentario un tanto rubenesco
Yo he obtenido de huevos:
2KM
- bulbasaur x2
- Jigglipuf x1
5KM
- Abra
De 10 no me ha salido ningún huevo para eclosionarlo.
En mi zona hay spawn de jynx y tengo como 15. Una con 700cp, si me tiro 10km en un puto huevo y me sale una jynx me tiro de un puente jajaja
#43 No, cada pokémon tiene su propio caramelo y solo se obtienen al conseguir ese pokémon. El polvocósmico sirve para todos.
#2 Es la putada, tiene que ser así.
Lo peor es que la batería vuela y en la parte trasera del teléfono puedes freír un huevo...
La aplicación no funciona si vas en bicicleta. Tengo 7km tan solo de ida al trabajo y con la app abierta en primer plano apenas llega a registrar 1,5km entre ida y vuelta.
Los mios:
-2km: Weedle
-5km: Goldeen
Estoy incubando otros dos de 5, a ver que sale luego xD
Preguntilla que no me contestaron por el otro hilo, alguien sabe si te puedes deshacer de los huevos sin tener que andar? O la unica manera de buscar más es eclosionando los que tienes? Quiero uno de 10, pero tengo 7 de 2km y los dos que estoy de 5km xD
#48 Sí funciona, si vas despacio.
Comprobado. Ten en cuenta que cuenta la cobertura que tengas y cómo funcione tu gps XD
2KM: weedle
8 caramelos
117 PC.
Este es el último que se me abierto.
2km: weedle, zubat, pidgey.
5km: pikachu x2
#26 Yo te recomendaría q no tengas prisas, ya que probablemente más adelante te salgan pkm con PC alto, entonces será tu momento de subirlos de nivel y una vez tengan un buen nivel evolucionarlos.
Yo haciendo eso he conseguido fácilmente varios pkm con más de 1000 pc.