Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
belegar

#3180 si yo tengo en un pueblo de al lado un nido, el problema es que cada vez que voy cojo unos 10 y todos 60% o menos. Parece que son todos de raza y salen defectuosos yoque sé.

2 respuestas
B

A mi en los huevos solo me sale mierda.

Lo de los banes es verdad?

Pjroll

#3181 eso es verdad. Yo me encontré el otro día uno de 98 pero luego todos son 80 como mucho. Lo tengo ahí con 758 calentito para evolucionar. Espero que pierda mordisco >. <

1 respuesta
Xtrider

#3181 #3183 ¿Ahora que lleva un par de días caída PoGoBag de que tiráis para ver IV's? Pero vamos que si son cosas con mil combinaciones estamos en las mismas xd

2 respuestas
belegar

#3184 tiro de pokeassistant, no es específico pero si el pokemon tiene posibilidad de un valor alto pues lo guardo, alguna vez me dice 82% a 91% pues lo guardo y espero que salga algo otra vez. XD No queda otra hasta algo más exacto.

Xtrider

https://www.reddit.com/r/pokemongodev/comments/4vq84x/blossoms_pokemon_go_manager_xpost_rpokemongoiv/

Estoy probandolo y parece coincidir.

2 4 respuestas
TERRyBoGaRd

¿que hariais?
Ya tengo los 400 caramelos para gyarados, y el magikarp que tengo mejor para evolucionar es uno 128pc, 28ps y según el excel ese de los IV tiene un 85% - 88%......seguiriais buscando algo mejor? o de esto ya debe salirme algo tochete?

Pd: Un pokemon de 2 evoluciones por ejemplo charmander, si me da una app un buen % en la primera evolución, debería darme para la segunda evolución también un buen % no? o puede que evolucione a charmeleon con un 100% y ahora de charmeleon a charizard me de un 45%?

1 respuesta
Kaoticbcn

#3186 Me encantarían que dejasen a la comunidad mejorar la App, la infraestructura y la arquitectura de Pokemon Go a ver en solo 1 mes hasta donde podrían llegar. Los trabajos que salen por Reddit son asombrosos.

1
B

#3187 yo esperaria un poquet

1
breixone

Yo sigo sin poder ver el % de mis pokemons... No hay otra web o algo que no vaya tan petado ?? Que tengo bastantes pokemons jugosos para evolucionar xd

1 respuesta
copi

#3190 http://pogospy.com/ prueba con este, es como el pogobag, pero va mas rapido.

2 2 respuestas
Xtrider

#3191 Lol? Pero si es tal cual Pogobag, vamos que les habrán petado una web y han hecho otra sin más (?) xD

PD: Lo de #3186 funciona y es instalado, pero requiere de un login/actu como con Pogobag y Pogospy.

1 respuesta
breixone

#3191 De puta madre con esa !

gabigoxi

#3192 está guapisima la app de blossom!

Shaktal3

#3186 para para, has probado a evolucionar? si pones huevo, y evolucionas con el programa este, imagino que no te tengas que comer las animaciones.... doblará la exp tambien?
Esto igual sí se puede considerar cheat...pero bueno...

2 respuestas
Xtrider

#3195 No lo sé, ni lo he probado ni lo voy a hacer, me interesa los IV% no moar xD

Xtrider

Sorry pero "doble posteo" para que salga el mensaje como nuevo.

#3195 He probado lo del cambio de nombre, funciona correctamente, he pasado de un PidgeyAAAA renombrado en el juego a PidgeyBBBB por la aplicación, al entrar al juego estaba cambiado, asi que supongo que el resto de botoncitos y lo que mencionas funciona igual.

2 respuestas
Patriarca12

Juraría que no le he visto en ningún ranking de defensa pero ayer por probar puse un golem de 1400 cp 95% con avalancha y terremoto a defender un gym y luego empezamos a subir el prestigio usando vaporeon. 3 personas con vaporeons de 1600 80%, 1700 88% y yo con 1750 y 95% lo pasamos jodidas para subirle.

Ahora viene mi pregunta ¿Que tal veis vosotros a Golem? No aparece en ninguna pagina recomendado, pero costaba una barbaridad hacerle daño a ese pobre diablo...

gabigoxi

#3197 yo transfiriendo igual. al entrar al juego pokemon transferido y además creo que te deja transferir a la vez muchos pokes.

También mola porque te dice según tu nivel a qué CP max podrías subir un poke etc

1 respuesta
B

#3186 Friggin' java... :f5:

juanmaroni

Estoy empezando a pensar que mi nido de Squirtle también es ahora un nido de Charmander...

1 respuesta
Shaktal3

#3197 #3199 El único fallo que veo es que no te dice los pokemon que han salido de huevo, sale como que los has cogido con pokeball. Es una chorrada, pero sería interesante comparar los pokemon de huevo y los capturados

1 respuesta
eXtreM3

#3201 vivir en Madrid no tiene ninguna ventaja.

2
Oaf98

Chicos tengo un golem con 976 CP y 91.1 de ivs y un rhydon 1143 CP con 93.3 merece la pena chetarlos?

1 respuesta
belegar

#3204 si tienen los ataques perfectos (sobretodo golem con terremoto) aunq tb tiene otro muy duro de 80 que es prácticamente lo mismo así que si es así has triunfado. xD

1 respuesta
Oaf98

#3205 muchas gracias tío y si, si que he triunfado

Xtrider

#3202 ¿Pero hay alguna cosa que te diga si el Pokémon es nacido de Huevo o no en alguna otra app o en el juego mismo? Porque no recuerdo ningún indicador.

1 respuesta
Biohazard24

#3207 no, te dice que lo has capturado con una pokeball normal

Xtrider

Por eso me resulta extraño el comentario, nunca he visto nada que diferencie uno de captura normal con otro de huevo.

Patriarca12

Estoy mirando en varios foros de pokemon y parecen que ya están baneando a bastante gente, es mas, ya aparecen hasta peticiones de desbaneo, ayer leyendo este foro no me lo creía pero ya en tantos diciendo lo mismo... Menos mal!
Acabo de reportar a este descaradillo... Si alguien mas me ayuda reportandole se lo agradezco.

2 respuestas