#3213 Lo se, pero envidio todo su esfuerzo y sus pokemons mejores gracias a sus caminatas ciudad para arriba y ciudad para abajo. Ay, me tengo que mirar la envidia porque un día de estos muero de ella.
#3212 No es mala idea, cuando se pase el moderador que juzgue (Enhorabuena por tu caterpie :wtf: )
#3210 desde donde se puede reportar este tipo de cosas con su fotito y todo? es que en mi pueblo costero de pocos habitantes y 10gyms como mucho......están ocupados por peña asi.
#3219 https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/es > Enviar solicitud > Informar de una mecánica de juego inapropiada
AYUDA!!! Esta mañana lei por aqui sobre la web pogospy y empecé a usarla. Sin embargo desde hace algunas horas intento entrar y mirad como me sale siempre, he limpiado coockies y tal pero nada.....malludais?
Tu cuenta ha sido cerrada de forma permanente por violar los términos de uso de Pokémon Go. Esto incluye, pero no solo se limita a ello, falsificar tu ubicación -Fake GPS Spoofer-, usar emuladores -bots-, software no oficial -PoGoBag- o modificado -archivos apk que alteren la aplicación-, y / o accediendo a clientes de Pokémon GO por vías no autorizadas, incluyendo el uso de software third party.
Segun niamtic en los foros , si es por todo eso aqui no se salva ni el apuntador ;p
Después de horas de farmeo de Magikarp, después de conseguir los 400 caramelos y quemaduras de segundo grado,... voy y transfiero mi magikarp 96%... puta vida
Después de subir mi abra 100% iv, me sale un Puto alakazam, y me sale con brillo mágico, me cago en mi PUTA VIDA QUIERO CORTARME LAS VENAS.
Te podría haber pasado como a mi, podrías haberlo evolucionado y que te saliese con ciclón de ataque de carga. Mis 400 caramelos a la mierda . Es demasiado exagerada la diferencia de daño de Hidrobomba respecto a esto.
#3238 no he probado pero supongo que sera como la baya frambu que cuando la usas hasta que se va desaparece del inventario