#299 Pues yo diría que depende de tu zona. Obviamente al que le sale growlites gastara mas a la ligera que a uno que no le salen, o al que le salen evees a punta pala..
La cuestión no son los caramelos en si, si no los polvos.
#304 No se donde lo estaréis mirando, pero a mi me salen 6 posibles IV entre el 60% y el 84%
#304 he oído que ya caparon lo de su evolución, no lo he podido comprobar porque no tengo caramelos... Pero supuestamente ya no funciona
#307 Dicen que es solo en la primera evolución cuando funciona el truco de cambiarle el nombre , a partir de esta las demás evoluciones serán random.
#310 Yo en esa pagina tengo un starmie y al poner las opciones de hp....el mio tiene 81 y entre el rango de dust no esta esa cantidad de vida :S xDDDD
Con las calculadoras de iv estas me hago la picha un lio
#289 Eras de Leon no? Pues por aqui estan saliendo pokemon que nunca.
Muchos Geodudes, Rhyhorns y Omanytes
#314 Cierto, yo aquí en la virgen estoy pillando muchos rhyhorns y geodudes hace días no veia ninguno y ahora..., omanytes no he visto todavia xD
Como van los servidores? A mi la bolita de carga no me deja de salir, aun que parece que el juego va con normalidad..
Vivo con miedo a meter el huevo suerte y se pete desde que la ultima vez lo hice a los 8 am y se petasa a las putas 8 AM
Estoy haciendo mi primer uso de huevo suerte con muchas evoluciones, en mitad del proceso. Voy por la P de Pidgey jajaja, luego comento los que me ha dado tiempo!
edit: LOL, estaba a 1/4 de nivel 17 y he llegado a 1/4 de nivel 20 xDDD, no sé cuántas he hecho porque no las he contado y no veo ningún histórico en el diario, pero entre 60 y 70 seguro.
Bien bien... mañana da tormenta, debería llover algo, tengo ganas porque quiero comprobar una cosa. El otro día mirando mi barrio desde el mapa con python vi varios squirtles y estaba lloviendo...
No se como de preciso sera el spawn d epokemon segun x condiciones despues de ver un Magikarp en medio del monte
Mi ciudad de 100k de habitantes lleno de Dragonites del equipo rojo todos del mismo entrenador y es el único en el pueblo/ciudad que tiene dragonites, suspicious e_e