#333 Evolucionalo y comprueba sus dos ataques, especialmente el primero. https://pokemon.gameinfo.io/ Aquí tienes la guía de los mejores ataques para cada pokemon. Dependiendo de los que te salgan, lo mejoras o lo descartas.
lo de que te den mas de 5 objetos en las pokeparadas es rarisimo, es a niveles altos o estoy haciendo algo mal? porque de 100 que he ido en la mayoria me dan 3 o 4, solo 1 vez o 2 he pasado de los 5
#335 Por mi experiencia son casi siempre 3 o 4.
Excepto una vez que me salieron cosa de 6 o7 y flipé
A ver si alguien tiene solucion a lo siguiente:
Resulta que a mi primo no le iba el pokemon y desinstalo la app para volver a instalarla, pero ahora la cuenta de google se le queda cargando (en el login, no llega ni a la barra de juego) todo el rato. Puede tirarse ahi hasta quedarse sin bateria.
A alguien mas le pasa?
Cual es la mejor evolucion de eevee? es que me salio uno 100% y no se a cual evolucionarlo.. aunque visto que en mi zona casi todos los gims estan llenos de pokemons de agua (vivo en un pueblo costero), casi jolteon no? o hay mucha diferencia? veo q mucha gente hacerse vaporeons
#338 Vaporeon, pero como te pase como a mi que he tenido ya 3 perfectos y aun cambiandole el nombre me han salido 2 jolteon y 1 flareon.
#339 habra que probar entonces, aunque si me saliese un jolteon no me iba a quejar.. y flareon es el unico que me falta >.<
thanks!
Las habilidades que aprende en cada evolución el pokemon ¿Son aleatorias? O si la preevolucion tiene una buena skill, la skill de la evolución será igual de buena?
https://www.pokecrew.com/
Alguien sabe si este bus ador es fiable?me sale que hay un articuno en mi ciudad xD
#345 Si tu pokémon es tipo tierra y tiene un ataque de tipo tierra, este mejora la potencia x1,5.
Un Dugtrio con ataque de tipo tierra de potencia 100, en realidad sería de 150 de potencia.
Por eso, aún siendo de menor nivel o peores CP, puede ser más eficiente un pokémon que otro.
#342 Pues si te dice que hay un articuno entonces no es muy fiable
Al ser colaborativo (la gente va poniendo donde ha encontraod pokemon) te arriesgas a que algun gracioso ponga cosas de mentira, como tiene pinta en este caso
Por las noches sueño que me levantaré y habrá una nueva actualización con el bug de las 3 huellas solucionado.
¿Soy un iluso?
COmo lleváis a vuestros pokemons? Me acaba de salir una Jynx al 100%, pero tiene un CP algo bajo, creo.
Jynx Lvl: 20 CP: 980 IV: 100,00%
Luego tengo mi mejor pokemon:
Gyarados Lvl: 24 CP: 1843 IV: 100,00%
Tenía un Magikarp al 100% y me lo he reservado para evolucionarlo. El resultado ha sido brutal xD. Y luego tengo ésta mierda/joya que no se que hacer...
Charizard Lvl: 28 CP: 1846 IV: 20,58%
#355 Eso no sirve
#357 No se permite hablar de bots. Los IV's le importan a cualquier que juegue a pokemon.
#358 Hombre le importan a cualquiera que sea lvl alto, a la mayoría no le debería importar ya que el pokemon es igual de fuerte que otro, solo que podrá conseguir a lvl máximo mas CP, pero seamos realistas ¿cuantos jugando normal están cercanos a lvl 30?
PD: Creía que no se podía hablar de bot "uso, como va, etc" no de la opinión de una persona respecto a la diversión que le da Pokemon GO con dicho programa y como enfocará el juego cuando consiga todo en poco tiempo.