Arcanine:
pc 1478
ps: 103
dust: 2200
ataques:
Colmillo igneo y Llamarada.
Resultados:
115%
BATTLE RATING
ATTACK & DEFENSE
+7.04% FROM AVG
94.0%
CP RATING
ALL STATS
+6.39% FROM AVG
37.5%
HP RATING
STAMINA
-1.22% FROM AVG
Eso que es puta basura?
Venia a llorar por el nerfeo a pistola agua de vaporeon y miro su dps y sigue en el top de movimientos
Merece la pena pararse a mirar los ataques de los pokemon preevolucion? o los ataques cambian de forma random al evolucionarlos?
#555 Cambian, lo que importa es su IV, pero si tienes un 100% de eevee y te sale un vaporeon sin pistola de agua, pues gg
Cómo lo hacéis con la calculadora IV de thesilphroad y la barra de cp?? a veces no se se muy bien dónde colocarla y te cambia completamente el resultado...
En qué os fijais para determinar un pokemon decente? en los IV máximos? o en el average?
Y cómo se pueden conseguir los IV máximos?
#562 ojala tener ratatas y pidgeys no te quejes!! ayer cogi mi primer ratata (soy lvl 18)
#564 Soy nivel 14 (no he usado el huevo suerte todavía), he atrapado 58 weedle, 88 rattata, 85 pidgey y 35 zubat
Que es mejor un evee que seguro me sale al 91% o uno que puede variar entre 75 y 97?
es mi primera evolución y quiero un vaporeon. Tiene que salir hydro si o si?
#567 yo creo que ampliar la mochila. Cebos hay siempre miles al menos en mi ciudad. Huevos... no tengo tantos pidgeys como para usar huevos sin parar...
si soy de level 19, esto es bueno no?.
https://gyazo.com/ecd7de9f0660c1fd04dd252ef58e75d5
no me aclaro demasiado con la web. xD