Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
geronimo1

Ay si yo te contara.... xDDDDDD #510

Estamos perdiendo el tiempo jugando legal, para un rato está bien, pero la verdadera salud es forrarse con esta mierda teniendo la oportunidad de hacerlo y ya como pongan lo del intercambio de pokemons veras que puta risa xd

1 respuesta
Kikokage

#510

Pues como en el Diablo III, la gente pagaba autenticas burradas por un item TOP cuando estaba la subasta de dinero real. Simplemente ser mejor que otros pero a base de talonario.

Jarek0

#504 Jajaja ya me e dado cuenta, no pasa nada compañero x-D

RubaPowa

Luego ves screens de gente con el bot sacando 150 o 170ks de experiencia a la hora y dices , si ahora me voy al retiro a pasar calor para estar 2 horas tirando pokeballs sin parar.

#511 Nadie se va a forrar con nada , mientras los bots tengan la libertad actual no.

Kikokage

La verdad es que la gente que jugaba con emuladores en PC son una tonteria comparado con los bots xD.

geronimo1

Bueno mientras yo tenga un pedazo de pokemon y haya un niño rata despuesto a comprarlo...

su procedencia da un poco igual

No me pongo a vender cuentas ya porque paso de que vengan a buscarme a mi casa cuando se las baneen xDDDD

no ya enserio para hablar de tramposos hijos de puta como los que se ciclan en /fitness ya hay un thread, prosigamos con los que hacemos las cosas legalmente y sin tirar por la via fácil

Gravewolf

#Move Powers Updated: Buffs & Nerfs

spoiler

Mah Dragonite right now, undisputed king by far.

1 1 respuesta
lorente

menudos cara duras que ni avisan del update

P

Vaya mierda de feedback.

B

Me ha salido un Lapraa de 1339 cp con 82% IV gracias a un huevo. No esta mal xD

geronimo1

Siempre que voy con un colega la reacción es la misma al abrir un huevo:

  • ¡Anda!
    (miramos los dos fijamente el móvil)
  • ¡ Un mewtwo por cojones !
  • .....
  • Pff menuda puta mierda

y seguimos andando, además es que siempre es igual, uno de los dos dice ¡Anda! el otro hace la coña del mewtwo y luego las caras de desaprobación

2 respuestas
Kikokage

#521

Luego abres el Tinder y se te pasa. :clint:

B

#521 Yo me he quedado con una cara de sorpresa al ver que me salia un Lapras

1 respuesta
amenazax

#523 Deberá tener unos IV's mu buenos!

1 respuesta
B

#524 Es uno de 82-87%. No esta nada mal

diosn1

Perfecto ese update para mi dragonite con hiper rayo , vaya pedazo de bufo , asi si joder !

Chuculun

A vosotros por donde os suelen salir los Charmanders? Y no me vale lo de zonas residenciales.

1 respuesta
gabigoxi

cuantos lleváis atrapados?^^ yo 79 y siempre han sido en Valencia

Draigar

Alguien sabe por que mi parque al que voy siempre han cambiado los vulpix por clefairys? nunca había visto tantos clefairys y los vulpix han desaparecido wtf xD

1 respuesta
shioka

#529 eso era un nido de vulpix y para que la gente no los farmease con el snipping de los bots, cambiaron los nidos y ahora por ejemplo, donde era un nido de dratinis, ahora es de bulbasurs creo recordar por ejemplo xD

2 respuestas
Draigar

#530 Si es verdad espero que tenga nidos de gastlys en madrid, ayer localicé uno gracias a un video de youtube y ahora mismo no veo que aparezcan, puta vida. Y antes en otro sitio que aparecía algún goldeen que otro ahora aparece horsea xD

Si es verdad espero que esto se haga mas de una vez, le da juego y ganas de explorar los nuevos pokes que salen.

Así que vuelvo a decir, si alguien localiza un nido de gastlys le agradecería mucho que me lo dijese :P, le lovearia toda la life. (en madrid)

1 respuesta
shioka

#531 no se, yo vivo en un pueblo costero en galicia, cerca de vigo y no es gran cosa, hay como 2km de recorrido despues la punta de la playa hasta el puerto que hay pokeparadas y gyms y luego pocos mas pokemon aparecen, quizas 1km hacia el centro o asi.. asique ponle que tengo 2km cuadrados para conseguir pokemon.. ahora mismo tengo 140 capturados aqui (la mia real, no hablo de experimentos farmeando en central park con la secundaria xDDD)

pero eso, en cada zona hay algun spawn bestia, nosotros tenemos una en el mar pegado a un gym que sale desde dratinis hasta un blastoise que estaba el otro dia xD

http://prnt.sc/bze9ep

YaW

Parece que hay nueva actualización en Android: Actualización 0.31.0 en Play Store

gabigoxi

#530 eso me alegraría jajaja en casa cada día más de 20 dratinis... si los cambian por bulbasaurs... dios xD

PoLLeZnO

Me ha salido un Grimer 100% IV en un huevo. La putada es que no voy a poder conseguir caramelos para evolucionarlo porque es el primero que veo..

covaga

#517 puff todos lo que han subido a tope con los movimientos "buenos" kek

M

Vaporeon bajando de la tier list plox, estoy hasta los huevos ya de ese bicho.

Patriarca12

#527 Parques en las afueras rodeados por agua, no, no es coña.

1
eXtreM3

Maldito overated, que salga ya Mewtwo y se dejen de mariconadas.

B

entre lo de los IV que no me gusta nada de nada y lo de retocar habilidades a mi me parece fatal.

te haces el pokemon con las habilidades buenas y te las quitan y a tomar por culo todo y lo digo sin tener ni un solo pokemon con las habilidades perfectas y los iv perfectos (tras 22 levels)

luego se pondran otras habilidades OP, las pillas y te las vuelven a cambiar, gg eternamente haciendo reroll de pokemons

1 1 respuesta

Usuarios habituales