#8131 Según decían serán objetos que den las pokeparadas. Miedo me da Tyranitar el objeto que necesite lo raro que será obtenerlo....
#8133 Onix y Scyther rev metalico
Seadra colmillodragon
Gloom y sunkern piedra solar
Slowpoke y Poliwhirl roca del rey
Porygon mejora
Golbat, Chansey, Espeon y Umbreon felicidad (?)
#8135 Umbreon de noche y espeon de dia, no ? Quizás hay que darles 'felicidad' como compañeros...estaria guapo
Huevo de 5Km: Porygon 87%.
Actualizado en iOS. Podéis dejar al personaje descalzo. XD
Tyranitar es como Dragonite, el casi legendario de la generación. No necesita objetos para evolucionar, pero va a ser un dolor conseguirlo.
#8137 Al ser larvitar más ''terrestre'' que dratini, que salía más cerca del agua, esperemos que sea algo más sencillo.
No, los rumores dicen que el sábado.
En las montañas. XD
Edito:
Puede que salgan mañana: OVERLAND PARK, Kan. (BUSINESS WIRE), February 16, 2017 - Sprint (NYSE:S) is celebrating the launch of new features and over 80 more Pokémon in Pokémon GO with a nationwide Lure-A-Thon on Friday, Feb. 17.
he puesto a mi personaje descalzo y sin la gorra cani, lo dejare descalzo en penitencia hasta que me salga un puto lapras de una vez
#8134 #8135 #8137 #8139 Pues genial, creo que es la generación que menos caña le pegué y apenas me acuerdo de esos detalles. En cuando tenga un Larvitar, a compañero que se va
Eso sí, deseando tener mi Totodile, uno de los pokemon que más cariño le tengo. Espero que esta vez Feraligatr, Meganium o Typhlosion sirvan para algo más que los iniciales de la primera generación.
Pues yo le tengo ganas a Johto, fue una generación que disfrute mucho en Oro/Plata (Cristal no lo jugué mucho), la saga en el Anime y los remakes HG/SS.
¿Mañana la nueva generación? https://pokemongohub.net/generation-ii-releases-tomorrow-february-17/
Veremos
Pero que cojones, la primera vez que entro al juego desde que aumentaron los spawns en los parques y de 5 que tengo no hay ninguno #putabidatt
me va como el culo he evolucionado a blissey y no me ha salido nada , es mas solo me aparece una luz en vez del dibujo del pokemon lol
#8156 Tiene que bajar todo del server. Si no estais por wifi llevar cuidao que van a volar datos xD
¿Niantic ha pensao que esto va a ser imposible de tumbar en los gimnasios? xD