#8159 Sí, aunque creo que no es muy dificil saltarselo.
Cuando tienen dos evos salen dos botones.
Nueva medalla
¿Os han salido ya los objetos de las pokeparadas?
Va como el culo .. supongo que estará entrando la gente a mansalva y que hasta mañana no irá bien del todo...
Estás tú que voy a salir a estas horas a pillar Poképaradas. XD
A ver cuál es el truco de Eevee.
Parece que capturar evoluciones da más caramelos. 5 por la segunda y 10 por la tercera.
Como si fuese el primer diaaaa!!
Lloroooo!!
Van a pasar unos dias hasta que se pueda jugar bien. Esto va petadisimo
#8168 parece que si, mi Gyarados recién evolucionado con su cáncer de ciclón tiene 3 cargas y hace 45 de daño... quizás sirva de "algo" jaja , además de que han aumentado otros
#8157 a cuánto estaba ese chansey?? que está al 2700 acabo de evolucionar al mío del 900 al 2310 con cabezazo zen y Psíquico 358 hp xdddddd
EDIT: he vuelto a reiniciar el jeugo y ahora me aparece al 2440 con 368 de hp, no entiendo nada
Intento pillar un nuevo pokemon, le pincho...desaparece la interfaz un año....me sale 'ERROR' y vuelta a empezar xD
Los caramelos de Hitmonlee y Hitmonchan ahora se han mezclado y son caramelos de Tyrogue (como se esperaba). Deberían cambiar el nombre de los caramelos a todos los de Kanto que tengan preevoluciones en otras generaciones.
https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/5uily5/psa_sakura_and_tamao_work/
Por aqui he pillado un Ariados!
Buena pinta, mañana a ver que mas encuentro
Hala, tambien spinarak, pues ya tengo los dos
Por si queréis ganar experiencia de forma más eficiente: no capturéis segundas ni terceras evoluciones de Pokémon que no sean raros, pillad los básicos y así tenéis para evolucionar con Huevo Suerte y ganar mucha más experiencia.
Los ataques cambian, el meta también:
https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/5uilzu/movesets_have_damage_has_been_updated/
El hype por Blissey se va a quedar en nada. XDDDDD
Me he animado a salir un momento, mañana me arrepentiré al madrugar, y ya he cazado algo.
El juego va fatal, pero al menos me vuelvo con Wobbuffet, Snubbull, Houndour y Slugma.
Putada que había varios chulos en un parque, pero a estas horas está cerrado. Mañana le daremos caña por la tarde.
Ya se puede pillar la expansión por 100 pokemonedas.
¿Hay noticias de los shinys?
PD: LOL, Lapras no me cabe en la pantalla del perfil xD
Han jodido a Lapras. XDDDDD
https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/5uizoc/lapras_nerfed/
#8184 No me jodas que llevo 60km pa' subirle en to' San Valentis
De 1298 a 1113 :mad:
PD: ¿A Snorlax lo han subido? No me suena tenerlo al 1300 xD
Dragonite con Cola Dragón y Enfado:
Nuevo extra de 50 PX por cazar a la primera bola.
He capturado un Rattata sin necesidad de que la bola diera tres giros. Ha dado uno, ha salido un brillo extraño de la Poké Ball y estaba capturado. Como en los juegos de 3DS.
#8187 Yo he pillado la expansión de pokémon a 100 monedas antes. También han añadido ropa por pokemonedas en la customización del avatar.