#8580 No? Entonces yo que ya los tengo tras haber usado el nombre, la única opción para que me salgan de nuevo es caminando?
Como respeten la dificultad original de 1 de cada 8000 y pico veremos si los olemos xD
PD: ¿Han cambiado nidos? Me salen tres Scyther en el parque de arriba de mi casa cuando nunca lo había visto ahí
#8584 es posible, donde me salia en el radar sneasels me aparece oddish que no he visto uno aquí jamás
#8584 mientras los shiny se vean por el mapa,cuando hagan el spawn perfecto, más fácil lo tendremos :p
Confirmada la nueva migración. Parece que están tomando una política de cambio de nidos cada 7 días en lugar de las 2 semanas que había.
Bueno abierto todos los huevos de 10
1 dratini
1 aerodactyl que me jode.
1 snorlax al.que le tengo que mirar los IVs
1 pineco que me ha gustado bastante.
En mi pueblo hay una zona en la que salen Magnemite y Voltorb, y no ha cambiado desde que empezó el juego. Siempre salen 2 o 3 de cada como mínimo. Ya podrían cambiarlo a algo que mereciese la pena xD.
Sabeis si han cambiado el tiempo para reclamar las monedas?? Ayer pille y cobre un gym a las 12 (11:55 para ser exacto, que tenia cita con el dentista) y ahora me dice que quedan 3 horas... luego por la noche subi y entre en otro gym... puede tener algo que ver??
#8594 yo no he notado nada, no sé.
¿Alguna explicación para lo de que la baya Pinia te diga +2 pero luego te dé 6 caramelos? Supongo que es sólo un error.
Una preguntilla, desde el domingo alguien tiene problemas con el juego,?
Yo igual me tiro 1 hora que va perfecto y luego no puedo pillar las pokeparadas, me salgo del juego y luego se me queda pillada en la imagen de los pokemons babys, lo mas curioso es que le doy al navegador chrome,y a la playstore, y no se me abren, como si no tuviera velocidad suficiente
Por cierto tengo lowi, llevo 4 dias con el servicio tecnico,y he cambiado la configuración como 4 veces cada vez me dicen algo diferente, lo cierto es que desde agosto hasta hoy 0 problemas
Recomendaciones para alguien que se quiere reenganchar? Llevo bastante sin jugar, lo dejé en su día con LVL 22 y ando bastante perdidilla.
#8597 Pasa de los gyms hasta que seas 28-30. Dedícate a evolucionar con huevo suerte todo lo que puedas y no subas ningún pokemon con polvo estelar que no vayas a usar para meterle en un gym.
Me ha salido mi primer objeto de una pokeparada (la de los 7 dias) y me ha tocado el peor que me podría tocar, porque es para los tipo planta y no tengo apenas caramelos oddish ni para el girasol.
#8600 A mí ya me han salido 3 y ninguno en el séptimo día porque no los he hecho todavía, pero he farmeado muchísimas pokeparadas.
#8601 Pues estos dias, minimo llevaré unas 50 o 60 pokeparadas y sólo la piedra solar esa y porque era el bonus de los 7 dias.
Lowi aquí. iPhone SE. Varias veces la velocidad baja a E sin motivo aparente y el juego va como el culo, puede que me pase una vez al día. Se soluciona en menos de un minuto sin tocar nada, o desactivando y reactivando la conexión de datos.
No pases totalmente de los gimnasios. Si puedes meter algo en uno, mételo, y pillas monedas. Si no, luego te vas a arrepentir mucho.
Los objetos de evolución salen al azar, con bajas probabilidades. Pero en el séptimo día seguido, como te caen más objetos, tienes más posibilidades de que te caigan.