Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
KILLOXON

#10649 Si tienes un buen Machamp con Contraatque y Puño Dinámico hasta los topes o un Dragonite/Tyranitar con lo que sea que tengan como ataque.

1 respuesta
luciacoptero

#10650 #10651 Gracias, una pena que el Machamp que tengo es una basura y el Exegutor le falta feed

1 respuesta
KILLOXON

#10652 La putada es que el Blissey acostumbra a tener ataque psíquico o hada y tienes que esquivar sino el doble daño no te dura ni un minuto xD

1 respuesta
luciacoptero

#10653 Yo es que soy mas de Pokemon de 1a y 2a generación solo y cuando veía lo que me estaba pegando con el brillo mágico ese o como se llame por ejemplo a un rhydon que tengo estaba flipando xd, pero bueno visto lo visto esta claro que Blissey es op, al menos el mas tocho tenía hiper rayo y no me tocaba tanto la moral.

Por cierto llevo siglos farmeando magikarps y va y a la novia de mi amigo le sale el dorado cuando lleva jugando 1 semana, gg.

1 respuesta
Nacrover

#10654 to uso un exeggutor con rayo solar y me va bastante bien

B

Yo me prohibí a mi mismo prestigiar contra Blissey, no entiendo a la gente que los mete en gimnasios que estan empezando a subir, es una putada como un templo para tus compañeros de equipo. Bien es cierto que tener un Machamp con contraataque/puño dinamico te cambia la vida dentro del juego.

1 1 respuesta
keikosan

#10649 Machamp con movimientos de lucha o Exeggutor con Rayo Solar

keikosan

#10649 Machamp con movimientos de lucha o Exeggutor con Rayo Solar
Que ganas de que llegue la tercera generación para hacerme con un Hariyama y repartir estopa.

#10656 A quien ponga un Blissey en el primer hueco de un Gym habia que mandarle un Softban de una semana "al rincón a pensar"

EricDraven91

Por eso yo estoy pasando de luchar en gimnasios. Es que es imposible que en los que hay en mi zona haya gimnasios de nivel 10 con 3-5 blisseys cada uno. Así desmoralizan a cualquiera y eso que son de mi mismo equipo. Como para meter alguno de mis pokemon alguna vez.

CrossKazama

Contra Blissey yo uso, Eggxecutor con rayo solar, Vaporeon con hidrobomba,Dragonite y Alakazam

1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.

Ya no veo tan malo que haya Blissey en el nivel más bajo, si el nivel del gimnasio es inferior 7. No puedo hacer 1000 puntos de prestigio por Pokémon derrotado, pero consigo al menos 500.
Antes de tener un Machamp decente, usaba a Golem con Lanzarrocas y Terremoto. Todavía lo uso. Tengo unos cuantos así y funcionan muy bien.
También tiro de Exeggutor con Confusión y Rayo Solar.

Y el Machamp no lo tengo a tope. Poco más de 2400PC, porque no quiero que prestigiar se vuelva ineficiente. Si superara el PC de Blissey, no daría muchos puntos de prestigio.

gabigoxi

#10660 alakazam qué ataque efectivo tiene contra blissey? thanks

2 respuestas
B

#10662 es super rapido repartiendo, carga muy rapido el segundo ataque e incluso creo que al evolucionar el ataque de carga puede ser uno de tipo lucha... los dos que tengo yo tienen premonición y los tengo de comodin para prestigiar contra bichos que no tenga un buen counter y siempre dan la cara

1
CrossKazama

#10662 Onda certera, tipo lucha, 140 de daño base.

1
juanmaroni

Celebrating the First Anniversary of Pokémon GO!

Resumen:

  • Confirmación del evento Fuego y Hielo. Empieza el día 13, dura una semana. Extra de experiencia cuando capturéis Pokémon con buenos lanzamientos. Huevos Suerte rebajados.
  • Viene una gran actualización centrada en que los jugadores colaboren. Los gimnasios serán desactivados durante un tiempo, mientras hacen los preparativos. Si una metida de pata en la traducción italiana es correcta, los desactivarán el día 16 de junio.
  • Evento especial en Chicago. Me imagino que más adelante se extenderán a otras ciudades.
  • Otro evento exclusivo para Japón, organizado por TPC y relacionado con Pikachu. Tercer evento exclusivo que les dan...
2 1 respuesta
gabigoxi

#10665 para mi que lo de quitar gym lo harán para que mientras el evento, la gente no saque monedas y no pueda comprarse mil paquetes de 25 huevos suerte al estar rebajados...

1 respuesta
darkdrix

Un punto importante es: los Gym al desactivarlos y volver a activarlos, ¿Se reiniciarán?

1 respuesta
juanmaroni

#10666
Yo creo que de verdad necesitan desactivarlos para lo que sea que preparan. Me parecería raro que modificaran los gimnasios mientras ocurren millones de combates a la vez. Menos carga en el servidor. Y puede que menos tramposos.

Cuando banean a alguien, los Pokémon que tuviera en gimnasios no desaparecen hasta que lo tiren. Por lo que es una buena forma de hacer limpieza.

#10667
Eso es lo que se espera. Un nuevo comienzo para todos con el nuevo sistema que implementen. XD

1 respuesta
darkdrix

#10668
Espero que si, que es un suplicio todo el tema ahora mismo xD

Recordemos tambien que dijeron que los legendarios venian este verano (creo recordar), si es solo mediante los eventos en sitios determinados igual es un poco putada para mucha gente no creeis?

2 respuestas
Xtrider

¿No os falla a veces los Pokémon en plan parpadeo? A veces (a ver, también es verdad que me pasa más cuando voy en bus xD, pero a veces sin) me aparecen Pokémon y durante 2-3 segundos desaparece todo el mapeado y se queda la Pokeball de cargando y aparece todo de nuevo. No sé si es un problema general o si solo es a mí.

1 respuesta
Patriarca12

Como reinicien los gimnasios pero no cambien el sistema de gimnasios veo oleada de quejas a niantic, así que supongo que por fin sea el nuevo comienzo del que habla juanmaroni. Lo único que no se demoren mucho porque es con los gimnasios con lo que me entretengo más al al jugar.
Un año entero de beta abierta (digan lo que digan y con los fallos era una beta) ¿Sera por fin el comienzo de la versión 1.0?

1 respuesta
Xtrider

#10671 Pues a mí me gusta muy poco el sistema actual, de hecho dropeo todo lo que tiene que ver con gimnasios porque me parece aburrido eso de clicar la pantalla y esquivar sin más xdd

GuardiaNNNN1

Me instale el pokemon go de nuevo...tengo casi todos los pokemons menos 3-5 que supongo que no aparecen en españa y en general bastantes pokemons de 3.000 CP para arriba.

Igualmente lo dicho...me falta algo PVP como una liga online/batallas online y sin necesidad de estar a 10 metros del otro entrenador obviamente ya que si no...no jugaria nunca xD tambien que cambien los gimnasios o bajen algunos pokemons.

ahora como tengo que pasear por obligacion pues para abrir huevos,recolectar pokeballs etc..

B

#10669 Mucha gente dejará de jugar si hacen esos

keikosan

Niantic ha comentado en reddit que cuando se desactiven los gimnasios los pokemon volveran a sus entrenadores y cuando vuelvan a estar activos empezarán de cero.
Fuente: https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/6g00wi/celebrating_the_first_anniversary_of_pok%C3%A9mon_go/dimd8dk/

Así mismo, referente a los eventos reales como el de Chicago en julio, han anunciado que en Europa se realizarán a través de los centros comerciales de su socio Unibail-Rodamco, de los cuales 16 están en España: https://es.wikipedia.org/wiki/Unibail-Rodamco#Espa.C3.B1a

Slade_Wilson

Así al menos sirve para limpiar esos gimnasios level 10 llenos de Blissy que no te se pueden ni tocar

sincahonda

Que cabrones

ZaGo

Pues me parece magnífico que los gimnasios vuelvan a 0. Aunque lo principal es que el nuevo sistema de gimnasios sea bueno de verdad. La verdad que algunos pokemon llevan meses en gimnasios y sin moverse, estará bien tenerlos de nuevo y poder darles polvos estelares después de tanto tiempo xD

Patriarca12

Pues si, menuda panda de mamones, aunque monten un gimnasio con 10 blisseys y aunque no inbajable, sea un coñazo y nadie se digne a hacerlo, esos 10 se lo han currado para subirle, que cuesta mas subir que bajar...

Espero que al menos no tengan el morro de reducir el numero de gimnasios y pongan alguno porque si o le distribuyan un poco mas uniformemente, a parte del supuesto gran cambio.

EDIT: Creo que mas que prohibir meter pokemons repetidos en los gimnasios o X deberían prohibir a un entrenador meter por ejemplo mas de 2 veces la misma especie de pokemon, así acabaríamos con tanto tramposo con full tyranitar.

1 respuesta
juanmaroni

A ver cómo me las apaño si el juego cooperativo se vuelve importante...

#10669
Sí que sería una mierda. Tal vez hagan algo tipo "primero en Japón, luego en USA y más tarde en Europa" al más puro estilo Nintendo. Qué sería una mierda de todos modos.
Esperemos a ver qué método siguen antes de cagarnos en sus vidas.

#10670
Eso pasa desde hace uno o dos meses. Es una putada enorme y siguen sin solucionarlo.

#10679
Me parece que hace poco metieron más portales en Ingress, que se podrían aplicar a Pokémon GO en forma de gimnasios y Poképaradas.

2 1 respuesta