si pones 9:pc 500 te saldra blastoise y todos los de 500 de pc
Poner en twiter o Facebook TEAMEVOLUTION y seguir. Alli no hacen fakes ni nada de estas cosas. Todo lo que dicen son noticias de primera mano y ciertas todas.
Me he dado cuenta también que a nivel 38 ya me desaparece el icono de "dar más poder" a los pokemon que tengo subidos al máximo y que sólo los puedo subir una vez a diferencia de niveles anteriores que me dejaba subirlos 2 veces.
Creía que por lo menos me dejaría subir más una vez llegara a 39.
#10952 Me suena haber oido que el maximo nivel para los pokemon es 38.5, como tu comentas.
Asi que el nivel de entrenador 39 y 40 son mas para la galería que otra cosa...
#10953 aunque el rework de los gyms no me va a dar ninguna ventaja por CP ahora mismo, no?
Como los gimnasios de verdad estén desactivados hasta julio van a perder una buena cantidad de ingresos en esta semana y media...
Espero que les de un poco por pensar y activen los gimnasios antes.
Huevo de 10 que se me abre en breves, un Aerodactyl salio del último, espero tener mas suerte (Larvitar, Mareep, Pineco o Snorlax, solo pido alguno de esos xD)
Edit un puto Dratini ><
#10957 he leído que uno de Niantic en Reddit puso ayer que estarían activados en 24h, después editó a 48h y luego el post desapareció. Igual para este finde están.
#10959 Es que por decir, han dicho y han dejado de decir un montón de fechas distintas dependiendo del idioma en que contestasen/pusieran noticia/actualizaran la pagina web.
Pues los dos de Malaga me vienen perfectos, por mi parte que permanezcan en obras lo que haga falta. Lo principal es que cuando salgan sea un buensistem y estén bien optimizados.
Dos en Málaga, tres en Madrid y ninguno en Sevilla, pues le van a dar por culo a esto de las raids como sea así
#10963 Pues yo soy de Mairena y he contado 5 gyms nuevos, seguro que en Sevilla no hay ninguno más?
#10965 Hablo sobre los gimnasios donde se harán teoricamente las raids que vienen en el enlace de #10961.
Eso sera para hacer pruebas las raid podran aparecer en cualquier gym del mundo cuando esten activas
Y las raids estas tendran algun privilegio para los users que vayan? si las raids estan en 1 semana (x ejemplo) en todos lados, no me sale a cuenta hacerme 1h de coche
#10966 se harán las pruebas de Raid, no que sólo en esos gimnasios vayan a haber raids. Primero lo testearán en unos pocos y ya luego lo implementarán de manera global.
#10969 van a ir apareciendo en los gyms, no creo que haya que ir a ningún sitio a posta para hacerlas. Donde hayan gyms, habrán raids.
Otro paseo por la Castellana.
Lo de reducir los círculos de captura me parece una de las mayores cagadas de Niantic hasta ahora. A quién cojones se le ocurrió que era buena idea hacer que conseguir un "Genial" ahora sea tan difícil como conseguir un "Excelente" antes.
Acabo de leer y ver que ya han forzado las actualizaciones de app tanto de Android como de iOS... Soon...