#1830 Existen una suerte de dispositivos llamados móviles que han evolucionado tanto que permiten castear audio y vídeo a un servicio de retransmisión de audio y video llamado twich.
#1831 sí sí, porque como taaaaaaanta gente lo hace y es taaaaaan normal ver a alguien stremear desde la calle en España (en EEUU sí lo había visto) qué simpáticos sois!
pd: Existen una suerte de dispositivos
#1835 que yo sepa, simplemente han cambiado algún tema de la api que usan los bots y ahora tienen que rehacerlos para que funcionen, 0 bans.
Cuando evolucionas un pokemon, sus IV se recalculan?
¿Es decir si evolucionas un pokemon con 90% de puntuacion, puede salirte uno mierder?
#1841 Por lo general no se recalculan. Aunque a mi me ocurrió una cosa extraña con un exeggute. Cuando lo capturé era (supuestamente) 100% perfecto, al evolucionarlo y subirlo se convirtió en 94% perfecto.
PD: Lo transferí, obviamente.
Mi cuenta de twitch esta baneada. Los insultos me los decís por aquí! jajajajajajaja Yo tengo un Gyarados!!!
Hombre pero a ellos no, piensa que ahora quieren estafar a esta gente que apenas tiene de comer en Venezuela.
https://twitter.com/PokemonGoNews/status/760962464594952192
Para que vamos a arreglarlo en android, lo ponemos en ios y que sea la misma mierda.
Enserio, que putos grandes xD