WOWOWOWOWO!!DESPACIO... ¿qué es el IV del que tanto habláis? ¿cómo lo veo? solo soy capaz de ver el CP.. no sé de dónde sacáis tanta estadística, joder.
PD: resumen para tóntitos plox o_U
#1907 jajaja con el nido que había antes en mi casa... iba a por un dragonite molón y se ha quedado en dragonair
#1923 La huella en teoria no ha funcionado nunca, almenos yo no la he visto y empecé el día 14.
Para ver si estas cerca, existens webs pero claro.. son trampas. Y lo del recuadro verde en teoria es porque estas muy cerca..
#1920 desde la actualización y el cambio de nidos, hace un par de semanas ibamos y habian pokemons mas valiosos que ahora, han empeorado la cadencia y salen más pokemon comunes, ratas, pidgs,scyhter, bichos. Los tres nos dimos cuenta de que lo han cambiado xD
Ayer estuve en el port aventura (parque de atracciones) y si quereis un gyarados ir dos dias alli.. tengo 91 huevos de magikarp jajaja! Solo había cazado uno, esta repletito!
No tenia mucha bateria así que no pille mucho, pero; Un slowbro 686, un golduck 618, dos bulbasur, un squirtle, un charmander y muchos psyducks tambien. Estaba repletito de pokeparadas y pokemons.. soy nivel 14.
#1924 Sí, si que ha funcionado. Al menos antes de que saliera en España. Cuando te acercabas a un pokemon las huellas iban bajando de 3 a 1.
Yo llevaba días buscando a esos cabrones. Hoy, por fin, me han salido 3.
Uno de ellos +500PC y otro +400PC. Soy nivel 19, a punto de llegar al 20. XD
Pues a mi cerca de las pokeparadas me salen mas que nunca, y variedad no palomas y ratas
Eso si, los fakers los sigo viendo por los gimnasios
#1936 Yo lo he cogido esta mañana de camino al curro y siempre me saltan 5-6 , hoy 1 solo y gracias.
Espero que haya sido algo momentáneo a esa hora...
#1944 PokeAdvisor, yo no entraria por si acaso.