Me reenganche este verano de nuevo y tengo varias dudas:
-Aun sigo con algunas misiones especiales, de meltan y mew entre otras, ¿estas misiones se sabe cuando acaban? Por saber cuanto margen tengo.
-Cual es el mejor método para formar una raid o un equipo para ir a por un +4 calaveras?
-He probado los cebos especiales pero me aparecen 1 ó 2 pokemons de ese tipo de cebo, lo de mas es paja, p.e.j. el de acero lo tire y me apareció un triste voltorb. Alguna manera de que de mas resultados?
-Tengo ultraamistad con alguien, pero cuando hacemos intercambios de pokemons nos llegan los pokemons con peores stats, siempre, ¿alguna forma para que los pokemons lleguen 1:1 o una aproximación al siguiente dueño?
-El truco de renombrar a los Eevee funciona siempre? o tiene algun tipo de limite?
Gracias, saludos.
1 - Las misiones se guardan hasta que las termines.
2 - Buscar el canal de telegram de tu ciudad y preguntar por alli (o juntarte con muchos amigos y tirarlos entre vosotros)
3 - Los cebos especialmente son para evolucionar a Eevee a Glaceon/Leafeon y a Magneton a Magnezone (que yo sepa)
4 - Ni idea de como va
5 - Solo funciona la 1º vez que lo utilizas (cada nombre)
#19803RuBiioC:Los cebos especialmente son para evolucionar a Eevee a Glaceon/Leafeon y a Magneton a Magnezone (que yo sepa)
Y Nosepass a Probopass
#19802wepepote:Tengo ultraamistad con alguien, pero cuando hacemos intercambios de pokemons nos llegan los pokemons con peores stats, siempre, ¿alguna forma para que los pokemons lleguen 1:1 o una aproximación al siguiente dueño?
Es azar, aunque dicen que si cambias pokemon antiguos (2016) hay más probabilidad que salga intercambio con suerte, que deberían salir con mejores stats.
Ayer repartieron pases EX para el sábado, 14 de septiembre. Pero esa semana ya tendrá a Deoxys en las N5, por lo que nos tocará otro Deoxys-V, o puede que veamos al próximo jefe (lo que sería raro si no lo anuncian), o nos comeremos un mojón (un Eevee con corona de flores, para rematarnos).
¿Ya no se puede quitar como antes la realidad aumentada? Ahora te sale si o si aunque la quites la RA+ te sale la pantalla en blanco y tienes que andar girando el aparato para que te salga el pokemon.
#19821 hay spam aumentado de pokes raros de 1- gen.
Pd: Llevo 5 kangaskhan y es el único que tenía de antes.
También 3 farfetch'd, 3 mr mime, ni uno shiny y sin rastro de tauros se me han acabado las superincubadoras y no me creo mi mala suerte, voy a pasar de salir a correr a andar en bici paseando.
#19823 Es cuestión de pillar muchos pokémon morralla: pidgey, sentret, rattata, hoothoot...
Lista con las características de los Pokémon de la quinta generación, sacada del código del juego.
Agunas cosas a notar, suponiendo que no cambian nada antes de liberarlos:
#19822 olvídate de sacar shiny, siendo generosos.. es 1/3 de que el huevo tenga un regional y 1/50 el ratio de shiny.. osea que 1/150 en total... No busques el shiny porque te vas a desquiciar.. si llega pues llega xD pero no gastes porque no merece la pierna