#19829 Pues yo no veo momento mejor para gastar las superincubadoras que ahora. Llevaba guardándolas muchos emses espeando una buena oportunidad y sin duda la veo ahora. También depende de lo que cada jugador busque. Yo soy coleccionista y me estoy haciendo la pokédex shiny. Si no consigo ahora los regionales, hasta dentro de un año nada, a menos que haga comercio luego con otra gente
#19832 Yo solo digo que ponerse como objetivo conseguir shinys regionales es predisponerse a la decepcion, que no se ciegue y que si sale pues eso que se lleva.
En cuanto a gastar las incubadoras, pues si, no hay mejor momento para gastarlas si tú objetivo principal es la shinydex
#19833 Tampoco es el principal, pero para las incubadoras es la mejor salida que les veo. Es el objetivo más difícil y con el que más juego puede haber, i think.
Una vez tienes la pokédex normal, la pokédex por géneros, la pokédex lucky... pues la shinydex es lo siguiente.
La pokédex 100 se va consiguiendo poco a poco, pero ahí poca cosa se puede hacer más que capturar y capturar, e intercmabiar.
Por mi parte, voy a parar de usar las incubadoras de pago. He hecho seis tandas y en la segunda me salió Kangaskhan shiny. Después de eso, nada interesante. Algún regional suelto, mucho Happiny (que me tiene Sadiny) y algunos Alolas. Parece que se están pasando por el forro las leyes de los lootboxes, y Apple y Google no hacen nada por evitarlo.
Hola, una duda así rápida. Hasta hace nada cazaba pokemon con el fondo de hierba verde de toda la vida, fácil sencillo y barato. Me salió ayer la notificación de activar el RA, que le di por probar. Me aparece la pantalla en negro y no parece reconocer la superficie plana. Y cuando lo desactivo en ajustes, ahora hay un fondo blanco y se mueven más que un ludicolo en un festival de baile.
Cómo vuelvo al principio? xD
alguna web actualizada en la que poder ver la localización de los Pokémon? No exacta, obviamente, pero en plan, zonas de agua, zonas de residencia, montañas, etc...
Esos temas no se comentan por aquí. Solo te diré que los radares son de pago, son complicados de acceder y tendrás que buscarlos en otro sitio.
#19854 Hombre, yo entiendo que lo que #19853 pide es un sitio en el que aparezcan listados los biomas, que no es lo mismo que un radar y tampoco es 'ilegal'. En cualquier caso @Stark10, ten en cuenta que los biomas son muy pequeños, así que no hay ningún mapa ni nada similar. Lo único que puedes hacer es ir a OpenStreetMap (creo que es el que gasta el juego, vaya) y ver un poco el mapa de tu ciudad para ver dónde hay zonas de agua, parques y tal.