Bueno chavales, ya era hora. La Play Store de Android y la App Store de iOS ya tienen las versiones para España. Ya se puede descargar e instalar en nuestros smartphones el juego oficialmente.
A ver si con esto los servidores mejoran.
Bueno chavales, ya era hora. La Play Store de Android y la App Store de iOS ya tienen las versiones para España. Ya se puede descargar e instalar en nuestros smartphones el juego oficialmente.
A ver si con esto los servidores mejoran.
A mi directamente me la actualizó, no he desinstalado la que ya tenía y aparentemente no se ha roto nada
a mi ni me sale en google play XDDD no se si xk no lo tengo actualizado o porque mi movil es tan chusta que ni se molestan en enseñarmelo
Y U DO DIS TO MEEEE
Hostias... esas fotos que se ven, de centenares de personas reunidas en un sitio... Esto es de verdad?
Va en serio?
Jugué a pokemon cuando era muy nano, con los primeros aquellos de gameboy tocha, creo que era rojo o azul... Y me vició como una cerda, pero luego nunca mas supe de Pokemons...
Pero esto? Esto no es un poco pasado de rosca? En serio está siendo tan "bum"?
#12 Vivo en un pueblo de León llamado la Virgen del camino y ayer por la noche fui a dar una vuelta al parque que esta delante de mi casa y habia como 50 chavales en grupitos de entre 2 y 6 personas agrupados y entre 16 y 24 años intentando quitarle el gimnasio a un pavo con un Jolteon de 1800
Podrían cerrar el hilo... http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-go-ya-puede-jugar-android-563762
Y seguir con este...