A parte de comerse una cantidad de batería indecente, ¿chupa muchos datos?
#61 0.1 gb la hora creo haber leído, pero que te lo confirme alguien que lo sepa al 100%.
Yo tengo la apk instalada, en play store me pone actualizar.
Lo hago no? No debo tener miedo de perder progreso ni nada?
#64 El progreso va ligado a tu cuenta de Google, no pierdes nada.
Yo he actualizado esta mañana y no he perdido nada, todo como estaba ayer.
No me detecta el GPS y se me queda en la pantalla de capturar el primer pokemon (charmander, bulbasaur, squirtle) sin poder hacer nada. Empezamos bien
ok lo instalé lo primero que me salio fue un charmander y lo capturé hp 10, ahora que hago?
LOL NEED HELP
#63 Necesitas mínimo Android 4.4 Kit Kat y el S3 de base va con la 4.0 Ice Cream Sandwich. Metele una rom con android 6.0.1 Marshmallow como Cyanogen 13 y ya te funcionará aparte de dejarlo lo más actualizado posible.
La gente que vivimos en mitad de la nada estamos en desventaja, aquí no hay NADA.
Encima, el tema de los km a andar para que eclosionen los huevos va como el culo y tengo al pobre perro reventao xD
#62 Dejad predescargados los mapas mediante el google maps ayuda mucho en el consumo y la velocidad.
#76 Wow gracias, ahora el juego entra al instante casi xD
También disminuye uso de batería?
#81 Eso ya no lo sé, también he estado probando con diferentes colegas con diferentes compañas de telefonía móvil y hemos llegado a la conclusión de que hacen discriminación por ping cuando va muy petado los servers. Y de las pruebas, movistar es el peor y más ping da. >.<
#82 Estoy jodido xd
A mi lo que me jode es que con datos lentos me llegue a cargar el juego, pero los pokemons se queden invisibles xD