Hoy capturé un pinsir y un magmar, el pinsir casi con nivel 400
Alguna forma de jugar sin salir de casa?
Los pokemos que tu has encontrado a la vez lo puede encotrar otra persona más a la misma vez?
¿A alguien le funciona en Android 4.3? Encontré un vídeo que dice cómo hacer que funcione pero no he probado.
Empecé a jugar ayer y no he conseguido ver ningún pokemon, en casa directamente lo doy por imposible porque no me ha salido ni a la de tres y lo poco que he probado en la calle como ya he consumido los datos apenas me carga el juego.
Es posible conquistar gimnasios que tengan pokemon con CP de 400 y pico con los míos que el máximo que tengo es de 167? XD
me sale un wartotle y se me buguea el juego quedándose una pokeball estática infinitamente... hilo de rage de pokemon go en 3..2..
#195 si lo he puesto 1 pagina atras hahaha
#196 los baneos son de minutos u horas, suelen ser que los pokemons huyen de ti y no te deja capturarlos, y las poke paradas no funcionan hasta que pase el baneo, ya puede ser de 1 min o 1 hora y en aumento según te muevas con el fake gps, si no es exagerado no pasa nada, mi recomendación, moverte solo distancias cortas, no os pongais estando en Madrid de repente ir a china, pero vamos que funciona de esa manera, así que si intentais capturar un pokemon y este sale huyendo, o las pokeparadas no funcionan, esperar 1 hora como mucho y ya os volverá a ir normal
En el retiro sale practicamente de todo, y ahora mismo estaban las 4 pokeparadas juntas con un cebo cada una xD
#200 Ya es una carretera más que aquí xD y en el pueblo hay una pokeparada y hay que coger el coche para llegar, no hay señal en los móviles en la única carretera xD
Es muy triste, hay que irse al pueblo """grande""" de al lado para pillar algo que no sea un puto Weedle xD
#201 voy saliendo para el Retiro, y así me da el sol, si montais algún grupo avisar y me uno
#203 Yo me estoy pirando ya, mucho calor y poca batería xD, luego igual por la tarde, qndo refresque un poco más, sobre las 8 o así, lo mismo me animo a ir de nuevo
Por lo visto esto es lo que os puede salir de los huevos jaja
2km
Bulbasaur
Charmander
Squirtle
Caterpie
Weedle
Pidgey
Rattata
Spearow
Pikachu
Clefairy