La única forma de que esta gente espabile es que salga un competidor que les haga sombra y lo más cerca que hay es temtem y está a años luz, así que hasta entonces seguiremos recibiendo esto
Joder, es que ni uno de los que estaba jugando estaba usando la switch ni siquiera. Juego de móvil rascando a muerte y aún encima un moba. Dentro de 4 años que sacan, un autochest? No me esperaba nada y aún así me voy decepcionado
#249 Claro que se pueden poner no tienes ni que preguntar xD.
Creo que esto lo tendrían que haber anunciado la semana anterior y no darle un direct propio, así la decepción no hubiera sido tan grande, sobre todo después de Pokémon Smile.
#254Jaichi:Creo que esto lo tendrían que haber anunciado la semana anterior y no darle un direct propio, así la decepción no hubiera sido tan grande, sobre todo después de Pokémon Smile.
Pero y cuando en el Unite metan una misión de lavarse los dientes en el Smile? Eso va a ser como cuando acababamos Jotho y nos mandaban para Kanto, puros feels.
#257 No olvides tomar el café con Pokémon Café Mix (fuera bromas, lo empecé antes y está bonito xD)
#69 Vaya, me bailaron varias letras y las plataformas.
Que gran compañía, sacando juegos que nadie pide e ignorando el que pide toda la comunidad.
#262 El estilo de dibujo es cuqui y es medio entretenido, otro juego de puzles más pero bah, a mi me ha gustado jaja