Bueno, después de mi inactividad quiero volver al ruedo pero de una forma más dinámica y más for fun con un proyecto que puede que os resulte atractivo y para echar el rato cumplirá su función.
¿En qué consiste la Liga REALMMO?
Consiste en jugar vía Showdown, inspirado por Pokemon GO, en hacer un juego de "rol" vía whatsapp en el que cada jugador asume un rol dentro del universo pokemon (Entrenador, Líder Gimnasio, Alto Mando y Campeón de Liga)
Entrenador: Deberá conseguir las medallas para acceder a la liga.
Líder Gimnasio: Su misión será defender su medalla.
Alto Mando: Repelerán a los aspirantes.
Campeón de Liga: Defenderá su título.
Suena complicado, ¿Es un juego casual?
Es casual totalmente, pero obviamente a ser interactivo con más gente real necesitas un mínimo de implicación.
Se jugará via Showdown http://pokemonshowdown.com/
Podéis jugar en PC o en Android.
Os tendréis que crear un equipo y ya está a esperar duelo.
¿Pero bien como se juega?
Se empezará como Entrenador y tu objetivo será conseguir 8 medallas cuales sean y desafiar al Alto Mando para poder vencer al Campeón. Si lo logra el Campeon de la liga pasará a entrenador y el entrenador victorioso pasará a Alto Mando ocupando el puesto de Campeón el Alto Mando más antiguo.
Los Líderes de GImnasio aceptarán cualquier desafío de los entrenadores y Alto Mando.
El Alto Mando repelerá a los aspirantes, podrá desafiar a los Líderes de Gimnasio para ocupar su lugar en el Gimnasio "Se requerirá usar el mismo tipo" y podrá desafiar al campeón para intercambiar su lugar.
El Campeón de la Liga se defenderá de todo.
Los Líderes y Alto Mando podrán tener 1 Mega o 1 Legendario (a elección) y el Campeón de Liga podrá tener 1 de cada.
Para desafiar a los Lideres no se pueden tener 2 pokemon del mismo tipo fuertes contra el. Ejemplo: Yo lider tipo Veneno, no me puedes venir con 2 psiquicos, pero si con 1 psiquico y 1 tierra.
Respecto a estructura del equipo en plan 2 OU 2 UU y 2 NU o cosas asi no hay restriccion, pero la idea es que cada uno juegue con sus pokemon favoritos no con los mas OPs
Los combates Alto Mando / Campeón serán singles 6v6
Los combates de Lideres podrán ser singles 6v6 o doubles 4v4
Parece complicado pero es más fácil de lo que parece.
Los combates se acordarán por el grupo de whatsapp. Si alguien no puede aceptar el reto no pasa nada, pero si transcurren 2 semanas de inactividad perderá su puesto y pasará a entrenador.
Los resultados de los combates se publicarán aquí.
Para inscribiros postear aquí: "Tienes un mp" y enviarme vuestro numero
Si teneis amigos fuera de MV mi hablais y listo.
El objetivo es divertirse obviamente dentro del universo del juego y tener una actitud activa para poder medirnos el e-pen como es debido.
Siempre se podrá pulir el juego con sugerencias.
Para poder iniciar el juego se necesita minimo 10 personas.
Se podrán pedir los puestos de Líderes de Gimnasio "1 por tipo" para empezar, cuando esten completos los entrenadores que reunan 8 medallas pasarán al Alto Mando.
Ya dejaré esto chulo con banners y ostias en vinagre.
PUESTOS:
Entrenadores:
- Jhunter
- MoonKai
- Runing006
- ImSoka
- Ragest
- Mvicio
- Tenshishin
Líderes de Gimnasio: CERRADO GRUPO
- Link3d_ "Medalla Siniestro"
- Perico97 "Medalla Agua"