Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

F

Como molan la new 3ds con aspecto de pokémon no? :o

Fayt

Parece que se va a poder conseguir Mew en el Gamestop desde el 1 de Febrero hasta el 24, así que ya sabeís, todos corriendo al Gamestop...oh wait

No se si habrá otra forma de conseguirlo.

Fuente

1 respuesta
Culebrazo

#3332 has hecho que me emocione cabron XDD

aunque por un mew, si pilla uno un vuelo barato de ultima hora... :f5:

1 respuesta
Fayt

#3333 Te voy a emocionar más xD

Parece que será un Pokemon de los mythic cada mes y entre ellos varios por internet sin tener que ir al Gamestop.

(In the US)
Mew/February, Darkrai/May, Arceus/August, Genesect/November - by codes from Gamestop.

Celebi, Jirachi, Manaphy, Shaymin, Victini, Keldeo, and Meloetta - by wifi distribution (should be at the comfort of your own home).

1 respuesta
Culebrazo

#3334 al final parece que hay un gamestop no muy lejos de mi casa XD yo creia que por aqui no habia

yo por idiota me quede sin celebi del pokebanco :( esa espinita la tengo clavada muy adentro

1 respuesta
Fayt

#3335 ¿Quedan Gamestops en España o estás viviendo fuera?

De todas formas espero que aunque ponga que es para US acabe siendo para todo el mundo.

1 respuesta
Culebrazo

#3336 en malaga

segun google hay uno en el rincon de la victoria, que esta a media hora de mi casa mas o menos

yo tambien pensaba que no habia XDD

1 respuesta
F

#3337 el del vialia lo hicieron game?

2 respuestas
Culebrazo

#3338 lo del vialia que? O____O

es de cuando repartieron los hoopa?

no tengo idea de que hablas :psyduck: :(

1 respuesta
LucaBlight

#3338 En el Vialia no había ningún GameStop, estaba en el Erosky de al lado, y ya no es ni tienda de videojuegos.

En el Rincón de la Victoria hay un GameStop seguro? Habrá que ir a por el Mew xD

1 respuesta
F

#3339 el gamestop del centro comercial vialia si lo pasaron a game

1 respuesta
Culebrazo

#3341 si que estaba perdido XDDD

ni idea, porque yo vivo en el distrito 9 y por ahi paso poco XD

#3340 seguro no lo se, lo mire en google y pone que hay uno, pero ya me engañaron el otro dia diciendome que aun existia la tienda de informatica del PTA :mad:

1 respuesta
F

#3342 En Campanillas?

1 respuesta
Culebrazo

#3343 que te crees que soy rico? XD

vivo en santa rosalia, que es el distrito 9 bueno bueno

SinVicioNo

Si los dan por evento en el momento que los den o antes ya estaran en el powersave y seran legales.
En el caso que no lleguen los eventos a España, que supongo que sí, yo os doy un mew de evento cuando los pongan.

1 respuesta
Fayt

#3345 Yo me supongo que llegarán todos, de echo en la web solamente sale la info en la versión americana.
Es el 20 aniversario, asíque espero que no nos dejen sin ellos.

roflmao

y si no llegan a españa, se crean legales con pkhex y se reparten por aki sin ningun problema xd

1
Stark10

Cuando llegue al PowerSave yo tampoco tengo problema en clonar alguno si hace falta. Pero a ver si me deja intercambiarlos, con Hoopa no me está dejando.

1 respuesta
roflmao

#3348 que hoopa de todos es? hay varios en ps

1 respuesta
Stark10

#3349 No se, este Hoopa me lo pasó alguien del foro, no lo pillé del PS. Este es de algún evento de hace meses, no es el de el último evento.

Fayt

El Pkhex se sigue sin poder usar con las new 3ds no?

tsukiyomi

Correcto, no se pudo, ni se puede. Ni idea si en un futuro saldrá algún método

Como preferir, se prefiere los eventos, pero son tan escasos y mal distribuidos(en los tiempos que corren), que se prefiere tirar de manipulación de datos

1 respuesta
Talekxd

#3352 En la 3ds normal funciona el pkhex?

1 respuesta
tsukiyomi

#3353 sí, pero si no la actualizaste

1 respuesta
Talekxd

#3354 Que version se necesita.

1 respuesta
tsukiyomi

#3355 si mi memoria no me falla, una inferior ( que no igual) a la 9.5.0-23U

1
Nilmet

Los especiales de eventos los distribuirán de forma online o si no, me supongo que en alguna tienda a la que se pueda acceder fácil, royo Game o algo así, porque si me tengo que desplazar 300 km para ir a un Gameshop... XD.

Nujabes

Como en 3DS actualizada no podré usar PKHEX (No sé si se puede hacer Downgrade, la tengo desde hace 4-5 días) no sé si pillarme el P.Save. ¿Hay riesgo de brick? Sólo lo quiero pa los pokes de evento que ya pasaron :(

2 respuestas
Stark10

#3358 Yo me compré hace tiempo el PS y es una maravilla xD. La mejor compra que hice en mucho tiempo, la verdad. Ahorra un montón de tiempo a la hora de hacer equipos.

1 1 respuesta
roflmao

#3358 si que puedes hacer downgrade cn la ultima version, busca en youtube, pkhex es mil veces mejor que ps, pero ps es mejor que nada (ps esta genial que conste xd)

1 1 respuesta

Usuarios habituales