#3361 Son 100% legales siempre y cuando lo sean realmente. Es decir, que si haces un Scizor con Lanzallamas pues no es legal. Y no creo que baneen, simplemente si no es legal no te lo dejará usar y punto. A mi no me han baneado nunca y la primera vez que usé el Power Save la cague y sin querer cree alguno ilegal y lo único que me paso fue que no me lo dejó usar y punto. Así que en ese aspecto no te preocupes.
Tengo una duda, que es el entrypoint xploit para homebrew channel, se necesita para downgrade, es que entre que llevo 1 semana con la DS y tal, vaya cague me da brickearla, malditos pokemons de evento
#3365 para hacer downgrade primero necesitas meterle homebrew channel que es lo que yo tengo por ejemplo, buscar como meter hombrew channel a una 3ds con tu version y te saldran bastantes cosas, en ingles xd
No os rayéis con lo de los eventos de los especiales. Esa página que han pasado es de USA. Si en España ya no hay apenas Gameshops, no lo van a distribuir por ahí. Con Hoppa lo han distribuido en Gamesop en Alemania, Italia... Pero en otros países no. Aquí en España ha sido en Game. Y lo más lógico es pensar que Game repartirá los nuevos.
lo mas logico seria que pudieras descargartelos desde tu casa y no tener que ir al game de turno como un subnormal para bajarte un puto pokemon.
#3368 Lo más lógico para ti. Lo más lógico para Game es que vayas a su tienda, y ya de paso mires cosas y si eso, compres algo. Es un negocio al fin y al cabo. A mi también me gustaría descargarlo desde casa cómodamente, pero entiende que hay intereses de por medio.
¿Alguien con PowerSave podría hacerme unos pokes para hacer combates de metrónomo con un colega? Me está costando que tenga los 4 la misma velocidad. Gracias
¿Alguna amabilisima persona con powersave para dejar bonitos al Groudon y Kyogre que hacen falta para el meta? :3
Parece que van a poner el siguiente anuncio durante la Super Bowl de este año. Cosa que no es moco de pavo.