Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

V

Puse un anuncio en un grupo de face y una se ofrecio. Y me lo regalo xd

Niusuce

Tengo el Moltres de la revista nintendo. Si alguien con powersave quiere cogerlo y repartirlo, avisad.

2 respuestas
se_ale

#3572 estaría bien conseguir los 3 si es posible :)

1 respuesta
Niusuce

#3573 Ya, pero no puedo ofrecer más xD

Talekxd

http://imgur.com/gallery/4KA272u

1 2 respuestas
roflmao

#3575 xdddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Talekxd

#3576 Sabes como insertarlo? Es que es muy bueno.

1 respuesta
roflmao

#3577 ni idea tio pero segun lo e visto e muerto xD

F

no se insertarlo T_T

I

#3575 asi deberia ser

nada, lo he intentado pero no se

Talekxd
imsack

jajajajajajaa q bueno

LadyMcFadyen

Da igual, mola un huevazo y medio xDDDD Yo también me he caído de la silla.

Eso si que son Pokémon realistas, y no las cosas grimosas e ideas de ollas que se les ocurre a algunos xD

Talekxd

1
Pjroll

Qué me recomendáis que le suba a mi Mudkip? Lo empecé ayer y quiero tener una idea. No estoy muy puesto en esto de los EV e IV, a ver si luego me leo el tema que hay aquí en el foro pero a ver si alguien me echa una mano con Mudkip aquí.

1 respuesta
I

#3585 lo suyo seria ataque y luego imagino que hp, no se si velocidad, creo que en mega tenia nado rapido, a lo mejor te sirve, pero yo diria que ataque y hp es lo mejor.

1 respuesta
Pjroll

#3586 Gracias! El de ataque me lo imaginaba, según he visto por ahí un gráfico tiene un ataque bastante bueno.

2 respuestas
I

#3587 he mirado las estadisticas y tiene una vel tan baja que no creo que merezca la pena ni con nado rapido en mega, pero por si acaso mira alguna guia si no.

1 respuesta
Alfrik

#3588 #3587 Este finde tuve un torneo que suponía que era de dobles y al final fue de singles que me sacaron un M-Swampert y me dio bastantes quebraderos de cabeza, me outspeedeaba basto y me mataba de un golpe a la mayoria de pokes, no se si llevaría evs en velocidad, la verdad.

Y si, evs en atk/hp y calculando a lo mejor lo justo en speed para que outspeedee la mayoría de cosas

1 2 respuestas
Pjroll

#3589 Lol. Joder ahora me he quedado to loco. De momento voy a subirle el ataque y luego ya veo. De todos modos, los puntos se pueden resetear?

2 respuestas
Alfrik

#3590 "Si" Yo nunca lo he hecho porque creo que es un poco coñazo pero antes (no se si ahora tambien) habia bayas que quitaban evs y por el superentrenamiento creo que hay sacos que tambien bajan evs.

Ni decir tiene que para que sea viable tienes que llevar un poke con llovizna en el equipo o que meta danza lluvia xd (si tienes pensado llevarlo con mega)

1 respuesta
Pjroll

#3591 Guay. Acabo de empezar el juego, solo tengo 2 medallas, pero quiero ir informándome y tal para ir entrenando poco a poco. Gracias por la respuesta.

1 respuesta
Zaid3

#3572 Hola, te parece si te lo cambio por un articuno del evento? captura cualquier pokemon y después te devuelvo el moltres también.

1 respuesta
I

#3590 #3589 a ver, yo le subiria ataque y hp y los que sobran que son 6 creo, hace tiempo que no crio a velocidad...

no creo que necesitase llevar, el nado rapido se nota mucho yo creo, pero si no lo mejor mirar una guia

en cuanto a restear es muy facil con el super entrenamiento ese, solo necesitas sacar un saco de reseteo y ya.

1 respuesta
Alfrik

#3592 Te aconsejo que te pases el juego normalmente y lo disfrutes, y después de pasarte el juego ya quebrarte la cabeza con esas cosas xD porque al fin y al cabo tendrás que hacerte otro swampert diferente a ese si quieres utilizarlo competitivo

1 1 respuesta
Pjroll

#3594 Vale. Es que yo no me pongo al tema del entrenamiento desde el PokeMMO y hace años. Se me ha olvidado todo xD. Voy cogiendo ideas de lo que vais comentando

1 respuesta
I

#3596 y si, alfrik tiene razon, salvo que hayas tenido la potra de que te haya salido con la naturaleza correcta ni pienses en eso, tu juega tranquilo, que suban los evs matando normal y cuando quieras jugar online ya haras nuevos pokemon de 0, xq salvo que te salgan ahora con naturaleza perfecta (en algunos casos con la hab oculta o movimientos huevo) no te van a servir de nada aunque hagas bien los evs, ademas de que si no lo has criado los ivs seran malos casi seguro.

1 respuesta
Pjroll

#3597 Pues sí. Y hablando del tema. En qué webs puedo ver guías sobre qué naturalezas y EVs son los más usados o más recomendados para los pokemon que yo quiera subir? Para consultarla cuando acabe #3595

3 respuestas
Alfrik

#3598 Mas o menos para guiarme yo lo miro en smogon, dependiendo de lo que quieras jugar (doble o individual) te dice todo, evs, natu, movimientos, etc. Arriba hay unas pestañas para la modalidad que quieras. Está en inglés.

Y para testear equipos pokemon showdown =)

Pd: creo que ahora mismo está caída xdd
Pd2: Nah, funciona http://www.smogon.com/dex/xy/pokemon/volcarona/

1 respuesta
I

#3598 al final cuando aprendas un poco el 90% de los pokemon seras capaz de hacerlos sin guia, xq viendo sus stats ya sabras que es lo mejor, pero bueno, para empezar supongo que smogon o alguna asi, yo cuando he tenido que hacer algun pokemon raro para ver que evs o habilidad necesitaba lo he mirado ahi.

1 respuesta